top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Enero 2023

Estas son las fases lunares más importantes de enero para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




Estas son las fases lunares más importantes de enero para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


🌕 6 de enero: Luna Llena en Cáncer ♋️ Excelente para comprar o reparar tu casa, celebraciones familiares y compartir con tu madre. Buen momento para la jardinería o los bienes raíces. Observa cómo están tus emociones. ¿Has logrado estabilidad emocional o necesitas seguir trabajando en ello? Se concretan las intenciones de la Luna Nueva en Cáncer del pasado 29 de junio de 2020.


🌗 14 de enero: Cuarto Menguante en Libra ♎️ Esta semana ve cerrando acuerdos, terminando contratos y concluyendo asuntos legales pendientes. Ponle fin a vínculos tóxicos e injustos. Ten cuidado con disolverte en relaciones codependientes al punto de perder tu identidad y tu independencia. Da sin esperar nada a cambio pero no des más de lo que se siente cómodo. Sé justa contigo misma.


🌑 21 de enero: Luna Nueva en Acuario ♒️ Excelente para innovar, romper patrones de comportamiento y hacer amigos. Comparte tus intereses con otros, haz trabajo voluntario por una causa en la que crees y dale voz a quien no la tiene. Enfócate en el despertar de tu conciencia y ver las cosas objetivamente. Buen momento para consultar tu astrólogo de confianza. Verás el resultado de lo que inicies ahora con la Luna Llena en Acuario del 1 de agosto.


🌓 28 de enero: Cuarto Creciente en Tauro ♉️ Semana ideal para desarrollar e impulsar tus proyectos sobre dinero, estabilidad y amor propio. Pon en orden tus finanzas y prioriza la relación que tienes contigo misma. Trátate como la reina que eres. Expresa, honra y cubre tus necesidades. Cultiva relaciones leales. Cuida el cuello y la garganta.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page