Estas son las fases lunares más importantes de enero para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.
Cómo usar las fases lunares
🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.
🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.
🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.
🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.
Estas son las fases lunares más importantes de enero para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.
🌕 6 de enero: Luna Llena en Cáncer ♋️ Excelente para comprar o reparar tu casa, celebraciones familiares y compartir con tu madre. Buen momento para la jardinería o los bienes raíces. Observa cómo están tus emociones. ¿Has logrado estabilidad emocional o necesitas seguir trabajando en ello? Se concretan las intenciones de la Luna Nueva en Cáncer del pasado 29 de junio de 2020.
🌗 14 de enero: Cuarto Menguante en Libra ♎️ Esta semana ve cerrando acuerdos, terminando contratos y concluyendo asuntos legales pendientes. Ponle fin a vínculos tóxicos e injustos. Ten cuidado con disolverte en relaciones codependientes al punto de perder tu identidad y tu independencia. Da sin esperar nada a cambio pero no des más de lo que se siente cómodo. Sé justa contigo misma.
🌑 21 de enero: Luna Nueva en Acuario ♒️ Excelente para innovar, romper patrones de comportamiento y hacer amigos. Comparte tus intereses con otros, haz trabajo voluntario por una causa en la que crees y dale voz a quien no la tiene. Enfócate en el despertar de tu conciencia y ver las cosas objetivamente. Buen momento para consultar tu astrólogo de confianza. Verás el resultado de lo que inicies ahora con la Luna Llena en Acuario del 1 de agosto.
🌓 28 de enero: Cuarto Creciente en Tauro ♉️ Semana ideal para desarrollar e impulsar tus proyectos sobre dinero, estabilidad y amor propio. Pon en orden tus finanzas y prioriza la relación que tienes contigo misma. Trátate como la reina que eres. Expresa, honra y cubre tus necesidades. Cultiva relaciones leales. Cuida el cuello y la garganta.
Comentarios