LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Septiembre

Estas son las fases lunares más importantes de septiembre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




Estas son las fases lunares más importantes de septiembre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


🌓 3 de septiembre Cuarto Creciente de la Luna en Sagitario ♐️ Buena semana para desarrollar y aumentar asuntos de viajes, estudios universitarios, reglas y propósito de vida. Favorece las publicaciones y la publicidad, la enseñanza y los planes futuros a largo plazo. Desarrolla creencias que te motivan a crecer.


🌕 10 de septiembre Luna Llena en Piscis ♓️ Ves los resultados y el progreso de tus intenciones del pasado mes de marzo con respecto a tus sueños, una visión o una inspiración. Los proyectos artísticos brillan y aquello que soñabas tener ha tomado forma concreta. Tu fe te ayudó a superar obstáculos y a no rendirte.


🌗 17 de septiembre Cuarto Menguante de la Luna en Géminis ♊️ Semana para reducir, eliminar o concluir asuntos de aprendizaje, investigación y comercio. Favorece buscar información, viajes cortos, conversar y escuchar. Evita la impaciencia, el despiste, chismes y mentiras. No asumas que algo es cierto sin antes preguntar o evidenciar lo que aseveras.


🌑 25 de septiembre Luna Nueva en Libra ♎️ Favorece planificar e iniciar asuntos asociados con relaciones —pareja, socios, clientes y amigos— contratos, acuerdos, negociaciones y asuntos legales. Finalizan o inician relaciones personales o profesionales. Buen momento para compromisos. Verás los resultados de tus intenciones con esta Luna Nueva cuando la Luna esté Llena en Libra ♎️ el próximo 6 de abril de 2023.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo