top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Diciembre

Estas son las fases lunares más importantes de diciembre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




Estas son las fases lunares más importantes de diciembre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


🌕 7 de diciembre: Luna Llena en Géminis ♊️ Excelente para presentar un libro, podcast o canal de YouTube nuevo. Buen momento para convocatorias, entrevistas y comunicaciones de todo tipo. Haz preguntas y escucha atentamente. Prueba algo nuevo. Con todo lo que has aprendido, se concretan las intenciones de la Luna Nueva en Géminis del pasado 30 de mayo de 2022.


🌗 16 de diciembre: Cuarto Mengante en Virgo ♍️ Inicia una semana para reducir, eliminar o concluir asuntos de trabajo y salud. Prioriza atender la ansiedad o la obsesión por controlar situaciones con momentos de descanso, meditación y autoreflexión. Perdona tus errores y sé más compasiva contigo misma.


🌑 23 de diciembre: Luna Nueva en Capricornio ♑️ Excelente para establecer intenciones sobre tu carrera, metas a largo plazo, reputación e imagen pública. Comprométete con tus deseos para llevarlos a cabo, cumple tus promesas y responsabilidades. Comparte con tu padre y cuida la piel, los huesos y articulaciones. Visita al quiropráctico, dermatólogo o fisiatra.


🌓 29 de diciembre: Cuarto Creciente en Aries ♈️ Semana ideal para desarrollar e impulsar tus proyectos de tu imagen personal, régimen de ejercicios y planes nuevos. Cuídate y priorízate. Haz esas cosas que te motivan, toma riesgos y lucha por darte lo que necesitas. Visita a tu estilista o entrenador. Cuida la cabeza.

bottom of page