top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Octubre

Estas son las fases lunares más importantes de octubre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




Estas son las fases lunares más importantes de octubre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


🌓 2 de octubre: Cuarto Creciente en Capricornio ♑️ Buena semana para desarrollar y aumentar asuntos de negocios, empresas, carrera e imagen pública. ¿Cuáles metas y ambiciones deseas impulsar? ¿Por qué razones o cualidades te gustaría ser conocida o recordada?


🌕 9 de octubre: Luna Llena en Aries ♈️ Ves los resultados y el progreso de tus intenciones del pasado mes de abril con respecto a tu identidad, imagen personal, independencia e iniciativa. ¿Qué conquistaste desde entonces? ¿Cómo ha cambiado tu imagen? ¿A qué le dedicaste más energía? ¿Has confiado más en tu instinto? ¿Te sientes más segura de ti misma?


🌗 17 de octubre: Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer ♋️ Inicia una semana para reducir, eliminar o concluir asuntos de tu hogar, familia, construcción, nutrición o estabilidad emocional. Suelta todo lo que no te nutre: apegos emocionales, alimentos y relaciones que te hacen daño. Aléjate de lugares que no te hacen sentir bien.


🌑 25 de octubre: Luna Nueva en Escorpio ♏️ y Eclipse Solar Parcial. Este eclipse te invita a soltar tus apegos y obsesiones con asuntos asociados con recursos compartidos y finanzas —instituciones bancarias, inversionistas, asesores financieros y cuentas compartidas, así como relaciones íntimas —parejas sexuales, personas de confianza. Continúa una etapa de sanación y transformación profunda. Buen momento para visitar al sicólogo, el ginecólogo y el urólogo. Revuélcate en tu 💩💩💩 no para que te la ahogues en ella, sino para que descubras que en eso que tanto quieres evitar tocar, eso que tanto te duele, esconde la solución y el mejor fertilizante para nutrir tus metas y sueños. Basta ya de sabotearte. Verás los resultados de lo que inicies con esta luna nueva con la Luna Llena y Eclipse Lunar en Escorpio el 5 de mayo de 2023.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page