LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

5 cosas que favorece el Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio

Actualizado: 4 oct

Horóscopo y astrotips del 2 al 9 de octubre.

El Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio favorece asuntos de negocios, empresas, carrera e imagen pública hasta el 9 de octubre de 2022.

🏆 Comprométete con tus metas. 🏬 Desarrolla proyectos empresariales y profesionales. 🏗 Construye tu futuro. 👨🏻 Honra a tu padre. 🦷 Cuida tu piel, huesos y dientes.







Qué te trae este Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio Tránsitos planetarios de este Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio


La Luna entra a su fase de Cuarto Creciente 🌓 a los 9º47’ de Capricornio ♑️ el 2 de octubre de 2022 a las 8:14 PM AST, hora de Puerto Rico. Sus efectos están activos del 2 al 9 de octubre.

Carta astral del Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio del 2 de octubre de 2022 en San Juan, Puerto Rico
Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio del 2 de octubre de 2022 en San Juan, Puerto Rico

🌙 La Luna representa tu subconsciente y tus emociones.


🌓 En su fase de Cuarto Creciente, favorece desarrollar, aumentar e impulsar proyectos, intenciones y todo lo que quieres que crezca.


En Capricornio ♑️ favorece asuntos de carrera, imagen pública, y metas a largo plazo.


En cuadratura con el Sol en Libra ♎️, hay conflictos y desacuerdos con respecto a metas futuras y relaciones injustas. Los juegos de poder dificultan las negociaciones.


En cuadratura con el Venus en Libra ♎️, el distanciamiento, la falta de intimidad y confianza en la pareja laceran la relación. Hay resistencia a escuchar, negociar o complacer al otro.


En cuadratura con Júpiter Retrógrado en Aries ♈️. La falta de disciplina, los conflictos desenfrenados y los juegos de poder enfrentan resistencia y restricciones.


En cuadratura con Quirón Retrógrado en Aries ♈️. Dificultad para tomar la iniciativa, tomar riesgos y defenderte de las injusticias. Resistencia a liderar, dejarte ver y luchar por tus sueños.


En trígono con el Nodo Norte en Tauro ♉️. Paciencia y persistencia para estabilizar situaciones caóticas, mejorar tu salud, economía y bienestar y defender tus límites y fronteras saludables. Compromiso con tus metas a largo plazo. Cumple con tus promesas y obligaciones. El proceso es lento pero te conduce a la prosperidad y al éxito. Continúa los planes para aumentar ingresos, despuntar tu carrera y lograr el resultado tangible de tus ambiciones.

¿Quieres saber cómo este Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio te impacta a ti? Busca tu signo de Sol o Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de estos tránsitos planetarios en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta astral en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.

Horóscopo del Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio

Del 2 al 9 de octubre de 2022. Busca en tu carta natal en qué casa astrológica están los 9º47' de Capricornio. Si no la conoces, busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación.

ARIES
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 10

Retoma esos proyectos profesionales o empresariales que estuvieron en pausa para desarrollarlos. Mantén viva y clara tu visión y comprométete con tu idea original. Por el momento, hay que poner puntos sobre las íes con socios, colaboradores, clientes o pareja antes de firmar contratos o acordar metas a largo plazo que deseen impulsar juntos. No temas en defender tus intereses, luchar por un acuerdo justo y ser escuchada. Hay desacuerdos en asuntos de dinero o valores que discutir y quizás sientas un poco de distanciamiento pero tiene solución. Pelear o atacar de frente no funciona. Acentúa las buenas cualidades del otro y recuérdale porqué se unieron en un principio cultivando así la confianza e intimidad con el otro. Ablandándole el corazoncito dirá que sí. Verás cómo aumentan los ingresos y tus planes de estabilidad van viento en popa.


TAURO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 9

No pierdas al confianza en ti ni te dejes amedrentar por el miedo a perderlo todo, especialmente si estás revisando metas a largo plazo y haz trabajado duro por independizarte y lograr alianzas futuras. Una cosa es servir y otra muy distinta es ser servil. La colaboracieon requiere que cada uno dé lo mejor de sí sin perderse en el caos, creencias limitantes, jerarquías obsoletas y arrogancias. Se dificulta balancear el trabajo con el descanso, discernir entre sueños y pesadillas y saber en qué o quién creer. No tomes decisiones apresuradas. Ajusta tus estrategias.


GÉMINIS
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 8

Comprométete con tus planes futuros y con robustecer tus finanzas. Esas ideas que aún mantienes en secreto prometen grandes ganancias y éxito. Tómalo muy en serio aunque falte diversión en el proceso y tengas que poner tu vida social en pausa por un tiempo. Valdrá la pena. Concéntrate en ese proceso de sanación que tu cuerpo te pide, sobre todo si es de tu sistema reproductivo o tu salud psicoemocional y mental. Si hay desacuerdos con jefes, compañeros de trabajo o pareja sobre hijos o proyectos creativos, recuérdales esa meta que se propusieron conquistar juntos con amor e ilusión.


CÁNCER
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 7

Las tensiones profesionales y en el hogar se acentúan para poner límites y no reaccionar impulsivamente. Hay que trabajar en equipo y mantenerte fiel a tus metas futuras e intuición para obtener resultados tangibles, duraderos y lucrativos. Socializa, sal con tu pareja o amigos. Eres muy protectora con tu pareja, amigos y compañeros de trabajo y eso está muy bien si no lo llevas a un extremo, sino para juntos abrirse caminos en confines inexplorados. Lo peor que puede pasar es que produzcan resultados muy lucrativos.


LEO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 6

Las dificultades con documentos, viajes, estudios y asuntos legales continúan si no te comprometes aun cambio de hábitos. Haz una prueba y verás cómo te acerca a tus metas financieras. Lo que haces día a día te acerca o te aleja de tus metas y la mayor evidencia de si algo funciona o no son las ganancias monetarias, el éxito o el reconocimiento que recibas por un trabajo bien logrado. No te enredes en chismes preocupada por el qué dirán —tu orgullo es tu debilidad. Más bien deja que tu trabajo hable por sí solo. Un cambio de rutinas te ayudará a mejorar tu salud a largo plazo y a sanar, especialmente si los resultados médicos continúan dándote noticias desalentadoras.


VIRGO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 5

Llegó el momento de poner el pie en el acelerador para esos proyectos creativos que dejaste un tiempo en pausa por falta de fondos o de seguridad en ti misma. La inspiración está a flor de piel y la intuición te está dando buenos hits para expandir esta idea a nuevos confines con las personas indicadas. Hay acuerdos y contratos en el horizonte. Planifica un viaje con tu pareja o algo divertido y romántico que los una más, especialmente si la intimidad y la pasión han sufrido una "pausa comercial".


LIBRA
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 4

Semana excelente para invertir en bienes raíces o en reparaciones y mejoras del hogar. Pon en orden tus finanzas, salda deudas e invierte inteligentemente para tener ganancias pasivas. Los desacuerdos con pareja, socio o clientes se solucionan enfocándose en lo que verdaderamente importa y da resultados ahora. Si no expresas abiertamente lo que quieres y necesitas, ¿cómo pretendes salir ganando en cualquier negociación? La intimidad con el otro genera confianza y podrás no solo servirle y apoyarle mejor si le escuchas pero ellos pueden hacer lo mismo por ti si hablas con honestidad desde el corazón. Tienen todos que salir complacidos para que funcione. La salud mejora comprometiéndote con tus nuevos hábitos y siendo consistente siempre.


ESCORPIO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 3

Enfócate en los estudios, viajes cortos y documentos. Hay conversaciones pendientes que retomar con hermanos y compañeros para lograr acuerdos y firmar contratos importantes. No creas todo lo que piensas y sientes ni todo lo que escuches y leas puesto que hay que discernir concienzudamente la perspectiva de cada persona, incluyendo la tuya. Hay proyectos creativos en el tintero que desarrollar, amistades cercanas que visitar y romances que cultivar. Aprenderás en grande esta semana lecciones para toda la vida. Cuida tu salud y descansa.


SAGITARIO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 2

Luego de un frenazo, verás esta semana cómo empieza a fluir el dinero gracias a tu trabajo y lo que has construido por tu labor. Maneja responsablemente los recursos que tienes disponible para desarrollar proyectos profesionales y empresariales que ya iniciaste pero sufrieron un frenazo. Te falta socializar, divertirte y conectar más con tus hijos o pareja. Necesitas más romance y más risa. Tu casa es tu remanso de paz y tu fuente de inspiración. Lo que haces día a día te acercará o alejará de ese sueño. Hazlo por ti y todos los que te aman te lo agradecerán.


CAPRICORNIO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 1

Si algo ha complicado balancear tu vida familiar de la profesional o tu vida privada de tu vida pública es la necesidad que tienes de definir mejor tu identidad y tu independencia. Para comunicarle a otros quién eres y porqué haces lo que haces tienes que conocerte mejor que nadie. Verás ahora no solo cómo eres especial y qué te distingue de los demás, sino qué te entusiasma y te da alegría. Enfócate en esos proyectos o pasatiempos que te motivan, sal a una cita romántica con tu pareja o a un pasadía divertido con tus hijos o amigos. Tu creatividad floreciente te traerá muchas satisfacciones y dinero. Sé fiel a ti, escucha atentamente a otros y no temas en decir lo que sientes y piensas. Te dejará claro cuáles metas priorizar y cómo desarrollar tu imagen de marca, así como conectar desde tu autenticidad con tu familia empresarial como con la de sangre. Rescata tu niña interior y déjala jugar libremente.


ACUARIO
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 12

Aprovecha esta semana para enfocarte en ese trabajo que conviene que hagas a solas o en privado, como estudiar para un examen, escribir un libro o revisar documentos. Hay viajes o planes de expansión truncados hasta que no tengas todos tus documentos en orden —licencias, pasaportes, visados, identificación, etc. Revisa tus valores y lo que verdaderamente es importante mientras tomas un descanso y un tiempo de reflexión. Pasa tiempo en casa, en familia o en la naturaleza. Llegó el momento de construir el hogar de tus sueños y tomar muy en serio lo que te inspira y deseas hacer realidad.


PISCIS
DE SOL O ASCENDENTE O CUARTO CRECIENTE EN CAPRICORNIO EN CASA 11

Hazte cargo de tus finanzas y de tu futuro si deseas vivir feliz y con éxito. Ten muchísimo cuidado con quien le confías tu dinero, tus secretos y tu intimidad. Quien menos lo imagina puede estar aprovechándose de tu confianza. No sigas colocándote en posición de víctima y defiende lo que te pertenece. Ya basta de engaños, estafas y robos por concederle poder a quien te ha demostrado una y mil veces que no es leal a tus intereses ni a ti. Pon claramente tus límites, retoma el control de tu dinero y posesiones e independízate de una buena vez de relaciones tóxicas y abusivas. Habla alto y claro sobre lo que quieres y necesitas, sobre tus condiciones y cómo de ahora en adelante se manejarán las cosas. Sin condiciones ni consecuencias abusarán eternamente de ti. Mientras sigas creyendo que estás a merced del destino en lugar de al timón de él, continuarás lamentándote de una situación que tú misma has creado. Llegó la hora de despertar y romper patrones de comportamiento obsoletos.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo