top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Ritual para el Equinoccio de Libra

Es apropiado para el Equinoccio de Otoño del Hemisferio Norte así como para el Equinoccio de Primavera del Hemisferio Sur.


El Equinoccio de Septiembre ocurre cuando el Sol ingresa en Libra, el 22 de septiembre, dando inicio al último trimestre del año. Libra se asocia con el balance, la justicia y la belleza. Para celebrar este momento y alinearte con su energía cósmica, puedes realizar el siguiente ritual.


Ingredientes:

🌸 Flores

🍭 Azúcar

🍵 Un recipiente, cuenco o bol


Procedimiento:

Recoge flores 🌼 y déjalas reposando toda la noche 🌌 bajo la luz de la luna 🌙 en un recipiente 🍵con agua 💦 y un poco de azúcar. 🍭 Al día siguiente, en la mañana, báñate 🛁 con esa agua pensando en toda la armonía y el balance que llegan a tu vida y a todo el planeta. 🌎 Este es un baño dulce que atrae la abundancia y todo lo dulce de la vida.


Los equinoccios se celebran como días de balance entre la luz y la oscuridad y este ritual simboliza el balance entre la armonía y el desorden de la vida. En la primavera florecen las semillas de intenciones que sembraste. Durante el otoño se cosecha todo lo que has sembrado durante el año.


El Equinoccio Otoñal (Equinoccio de Otoño) en el Hemisferio Norte es el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Sur y viceversa.


En los equinoccios, el sol brilla directamente sobre el ecuador y la duración del día y de la noche es casi igual — pero no exactamente.


El equinoccio de septiembre marca el momento en que el sol cruza el ecuador celestial — la línea imaginaria en el cielo sobre el ecuador de la Tierra — del norte al sur y viceversa en marzo. Esto también se conoce como el primer punto de Libra. ♎️



Este Ritual de Equinoccio ha sido publicado en el rotativo español El Periódico y el diario argentino LM Neuquen.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page