top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Piscis: 10 al 25 de septiembre de 2022

Del 10 al 25 de septiembre de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.

La Luna Llena 🌕 ocurre el 10 de septiembre a las 5:59 AM AST, hora de Puerto Rico, en los 17º41' de Piscis ♓️ y sus efectos se extienden hasta el 25 de septiembre. Hoy se ven los resultados de las intenciones que se hicieron con la Luna Nueva 🌑 en Piscis ♓️ el pasado 2 de marzo favoreciendo asuntos de sueños e ilusiones, fe, perdón y aceptación.


Esta Luna Llena 🌕 en Piscis ♓️ tiene una conjunción con Neptuno Retrógrado en Piscis ♓️. Por un lado, favorece la imaginación, fortalecer la fe y confiar en ti y en la vida. Por el otro, se aferra a sus ilusiones y se te dificulta ver la realidad. Hay que soltar el apego al resultado deseado, dejar caer lo que tiene que llegar a su final pasar el duelo de la desilusión. Recuerda que las ilusiones son autoengaños, una historia que creaste en tu cabeza para luchar por una visión futura.


En cuadratura con Marte en Géminis ♊️ abundan las peleas y discusiones que se acentúan cuando una de las partes o las dos no logran ver la situación desde otra perspectiva, desde el punto de vista del otro o desde un ángulo que ofrece soluciones. Resistencia a ver la realidad.


En sextil con Urano Retrógrado en Tauro ♉️. La desilusión y las sorpresas te muestran una opción más potente y favorable que la que esperabas. Requiere acción disciplinada y consistente para mejorar relaciones, trabajo, salud y economía.


En sextil con el Nodo Norte en Tauro ♉️ y en trígono con el Nodo Sur en Escorpio ♏️ es saber ser autosuficiente y paciente para construir relaciones confiables y aunar esfuerzos mutuamente empedradores. De lo contrario solo hay luchas de poder, traición, engaño y abandono



ARIES

Favorece meditar, estar a solas en la naturaleza para reflexionar y conectar con tu divinidad, tu espiritualidad, tus miedos y sueños. Evalúa qué mentiras te cuentas y te crees que te quitan la fe en ti y en la vida. Observa cuáles hábitos puedes cambiar para mejorar tu trabajo, tus finanzas y tus relaciones. Perdónate. Expresa tus necesidades con amor, nútrete y busca refugio en tu hogar y tu familia.


TAURO

Apártate de amigos desleales con valores diferentes. Quédate con los grupos con quienes compartes una visión o labor importante y con quienes puedes conversar abriendo el corazón de par en par. Llueven ideas para innovar, romper patrones de comportamiento y mejorar tu relación con hijos o pareja.


GÉMINIS

Enfócate en esas metas y sueños futuros para trabajarlos con disciplina y hacerlos realidad. Tu éxito o fracaso depende de tu nivel de compromiso y consistencia con tus ambiciones. Las ideas corren y puedes mejorar tus ingresos si lo pides y trabajas para ello. Necesitas balancear tu carrera con tu vida privada y familiar. Cuidado con enredarte en chismes que afecten tu reputación o que la imagen que muestras públicamente no está alineada con quien realmente eres. Favorece los rebrandings.


CÁNCER

La intuición se activa. Pasa tiempo a solas en el mar o en la naturaleza. Pasea. Ideas para expandirte, educarte o viajar crecen con amigos o compañeros. Cuídate de chismes, mentiras y miedos que te cuentas. Confía en ti y en lo que sientes. Lidera tus proyectos. Organízate, planifica y ejecuta.


LEO

Favorece mirar adentro para explorar tu subconsciente -sea en terapia o en rituales- para transfomar, sanar y transmutar viejas heridas de pérdidas, traición, engaño o abandono. Identifica aquellas relaciones en donde puedes confiar plenamente en el otro y si confías en ti misma plenamente. Enfócate en tu práctica espiritual, tus metas a largo plazo y tus finanzas. Cuidado con fuertes discusiones con amigos o jefes, cambio o pérdida de empleo o dinero.


VIRGO

Romance e ilusiones con la pareja. Equilibra lo que haces en conjunto con pareja o socio y lo que haces por tu cuenta. Puedes vincularte sin perder tu identidad o independencia. Necestas poner límites personales. Disfruten de un viaje, paseo, estudio o planes futuros. Hay desacuerdos profesionales o de metas futuras que discutir. Escúchense para comprenderse y no para imponer su criterio, criticar o herir. Busca siempre el bien común. Conecta con amigos y causas humanitarias.


LIBRA

Tómate un descanso del trabajo. Enfócate en sanarte si estás enferma, en continuar tus terapias físicas y sicológicas. Tus inversiones prosperan y las ideas laborales crecen. Romper hábitos requiere romper creencias y expandir tu mentalidad a lo que te ayude a crecer en lugar de cortarte el vuelo.


ESCORPIO

Romance, inspiración y disfrute en pareja o con amigos. Viaja, lee, aprende, enseña. Escribe lo que sientes y todo lo que se te ocurra. Hay deseos futuros ahí. Cuidado con inversiones, luchas de poder, mentiras o engaños con otros o contigo misma. No le temas al poder de la palabra.


SAGITARIO

Quédate en casa y disfruta en familia. Descansa. Evalúa cuáles hábitos necesitas cambiar para mejorar tu salud, tu carrera y tus finanzas. Habla desde el corazón y expresa lo que sientes con sinceridad. De lo contrario, abundan los desacuerdos con pareja, socios, clientes y amigos.


CAPRICORNIO

Leer, ver películas, conversar o pasear te inspira muchísimo y descansa tu mente. Despierta tu curiosidad por aprender cosas nuevas y divertirte con tus hijos, pareja o amigos cercanos. Conversa con pareja o socio sobre planes futuros. Evita trabajar demasiado y desacuerdos con compañeros de trabajo. Cuida tu salud. Cuídate de accidentes o errores por prisa o impaciencia.


ACUARIO

Descansa y disfruta a solas o en familia del fruto de tu esfuerzo. Quédate en casa e invierte en tus propiedades. Surgen discusiones acaloradas con hijos o pareja for distancia o falta de intimidad. Ajustar tus rutinas te facilitará superar obstáculos y alcanzar objetivos.


PISCIS

Perdónate y sé compasiva contigo misma. La dura crítica a la pareja, socios, clientes y amigos te aparta de todos. Nadie es culpable ni responsable de lo que te pasa excepto tú misma. Las discusiones o peleas en el hogar, en la familia, o la conversación interna que tienes contigo misma te hace dudar de ti, de tus vínculos y de tu situación actual robándote paz y estabilidad emocional. No creas todo lo que piensas ni saltes a conclusiones por escuchar tus miedos. Deja de mentirte. La voz de la intuición nunca te miente, sino que te inspira. La voz del miedo siempre te miente, te causa dolor y busca culpables. Tómate el tiempo de conocerte, hablarte bonito, comprender con hechos las cosas y expresar tu dolor con autenticidad a tus hijos, pareja o niña interior.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page