top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Acuario: 11 al 27 de agosto de 2022

Del 11 al 27 de agosto de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.

La Luna Llena 🌕 ocurre el 11 de agosto a las 9:36 PM AST, hora de Puerto Rico, en los 19º21' de Acuario ♒️ y sus efectos se extienden hasta el 27 de agosto. Hoy se ven los resultados de las intenciones que se hicieron con la Luna Nueva 🌑 en Acuario ♒️ el pasado 1 de febrero favoreciendo asuntos de grupos, alta tecnología y causas humanitarias.


Esta Luna Llena 🌕 en Acuario ♒️ tiene una conjunción con Saturno Retrógrado en Acuario ♒️. Curiosamente, la Luna Nueva en Acuario del pasado 1 de febrero también estaba en conjunción con Saturno en Acuario, por lo que un proceso de evolución personal continúa. Hay sorpresas en tu carrera o tu profesión y quizás te cuestiones la dirección que quieras darle. Reinventarte no es una opción sino una obligación. Esto requiere un cambio radical de tu mentalidad, tu perspectiva de una situación o de la vida en general.


En cuadratura con el Nodo Norte, Urano y Marte en Tauro ♉️. Se presentan momentos inesperados que te desestabilizan en asuntos de salud, trabajo, dinero y seguridad. Sabes que hay cosas en tu vida que necesitan cambiar pero no siempre ocurre instantáneamente ni rápido. Debes ser paciente y entregarte al proceso porque cada paso que das te muestre una parte importantísima de ti que no conocías y contribuye al cambio interno necesario para que el cambio externo ocurra. Si tu mentalidad no cambia, el cambio externo no se sostendrá. Irás construyendo lo que deseas con perseverancia y fe y consiguiendo las piezas que faltan poco a poco si confías en ti. Tu amor propio se pone a prueba.



ARIES

Continúa tu proceso de reinventarte en los negocios y en las finanzas. Desde gastos inesperados hasta un revés en tus relaciones te muestra de qué debes distanciarte y qué necesitas eliminar. El cambio de conciencia cambia tus límites y valores. Es obvio en quién puedes confiar y en quién no.


TAURO

Tu profesión, empresa o imagen pública continúa reinventándose mientras mantienes tu autenticidad. De lo contrario pierdes credibilidad, dinero y confianza. Mantener lo mismo de siempre es lo que limita tu progreso. Si no tomas las riendas de este asunto, todo se viene abajo.


GÉMINIS

Enfócate en reestructurar un sistema de operar en tu trabajo o empresa, así como en educarte, viajar y expandir tus horizontes. Prioriza los estudios y tus metas futuras, lo que requerirá un cambio radical en tus rutinas y en tu visión. Estás aprendiendo cosas valiosas sobre la marcha.


CÁNCER

Robustecer tus finanzas ha sido todo un reto pero necesitas transformarlas para que se sostengan a largo plazo. Problemas de intimidad o juegos de poder con pareja, hijos o jefes te colman la paciencia. No puedes continuar dependiendo de otros para obtener estabilidad. Hay que poner límites.


LEO

Se van transformando tus acuerdos con la pareja, socio o cliente. Algunos contratos se rompen o finalizan en asuntos de la familia, el hogar o bienes raíces, así como asuntos de carrera y planes futuros. Los que se quedan deben hacer borrón y cuenta nueva. Juntos pero no revueltos.


VIRGO

Transforma radicalmente tus rutinas si pretendes lograr un plan futuro, justicia, estudiar o viajar. Sobre todo debes romper con creencias y pensamientos limitantes que han saboteado el desarrollo de un proyecto laboral importante para ti. Tu salud mejora con cambio de hábitos.


LIBRA

Las ideas afloran pero no es momento de invertir en ellas. Hay retos económicos que superar y cambios inesperados que atender en asuntos de dinero y pareja. Cuida tu salud física y emocional. La creatividad te sana, así como la diversión y los hijos. Poner límites en tus relaciones es tu desafío.


ESCORPIO

Mudanzas, reparaciones en el hogar o distanciarte de tu familia te servirá para ver claramente cuáles son las cosas por las que vale la pena luchar. Podrás deshacerte de vínculos falsos cuando aprendas a ser 100% auténtica. Rompe los patrones de tus antepasados. Solo tú puedes nutrirte como necesitas.


SAGITARIO

Tu manera de aprender, de comunicarte y de pensar han cambiado muchísimo rompiendo con la ansiedad, el miedo al fracaso, el exceso de trabajo o rutinas no saludables. La mente estará muy activa, lo que te dificulta dormir, trabajar con concentración y continuar con tus rutinas.


CAPRICORNIO

Transformas tus ingresos al ver cuánto dinero pierdes en gastos innecesarios. Poner límites con tus hijos, pareja, amigos y jefes le pone fin a tus constantes conflictos. Tus valores siguen cambiando al conocerte mejor, valorarte más y amarte como nunca. Cuídate. Eres tu mejor y más preciado recurso.


ACUARIO

Priorizas independizarte profesionalmente, tener tu propio hogar y distanciarte de tu familia. Tu identidad va evolucionando a una mejor versión de ti. Rompe patrones familiares y lo que los demás esperan de ti en tu carrera y en tu vida personal. Defiende tus límites. No hay marcha atrás.


PISCIS

Afloran ideas ingeniosas y despiertas a una nueva conciencia rompiendo viejas creencias, descubriendo mentiras y confiando más en tu voz interior. Lo que te enseñaron y creíste queda atrás cuando descubres que tu verdad es tuya. Basta de esclavizarte por seguir las reglas cuando estas te limitan y no te permiten volar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page