top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Agosto

Actualizado: 1 sept 2022

Estas son las fases lunares más importantes de agosto para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




🌓 5 de agosto: Cuarto Creciente de la Luna en Escorpio ♏️ Buena semana para desarrollar y aumentar asuntos de las finanzas, relaciones íntimas, alianzas, inversiones, psicología y cualquier proyecto secreto que aún no sale a la luz.


🌕 11 de agosto: Luna Llena en Acuario ♒️ Ves los resultados y el progreso de tus intenciones de la Luna Nueva 🌑 en Acuario ♒️ del pasado 11 de febrero con la alta tecnología, los amigos y tus causas. Reinventarte a ti y a tus negocios te ha servido para crecer. Siendo auténtica encuentras tu tribu.


🌗 19 de agosto: Cuarto Menguante de la Luna en Tauro ♉️ Inicia una semana para finalizar asuntos de dinero: pagar deudas, actualizar el precio de tu trabajo, generar nuevos ingresos. Cuidado con enredarte en excesos, sea con compras innecesarias, el sedentarismo o comer excesivamente.


🌑 27 de agosto: Luna Nueva en Virgo ♍️ Favorece planificar e iniciar asuntos asociados con trabajo, salud, rutinas, detalles y excelencia. Nota los pequeños ajustes que puedes hacer en tu vida diaria, dieta o rutinas para mejorar tu calidad de vida, tus finanzas o salud. Verás los resultados de las intenciones de hoy con la Luna Llena 🌕 en Virgo el próximo 7 de marzo de 2023.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page