top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Día Internacional del Taromante

Hoy las celebro a ustedes, mis estrellitas ✨, por darme 18 años de pura magia 🪄 con el Tarot 🔮🃏. No saben lo mucho que aprendo de ustedes y sus almas hermosas que me recuerdan que la respuesta siempre la llevamos en el corazón 💖. Solo hay que escucharla. Ustedes me han permitido vivir mi propósito cada vez que me confían sus inquietudes, 🤔angustias 😭 y sueños, 💭 lo que me honra y me conmueve profundamente día a día. He visto a muchos de ustedes crecer y transformarse 🦋 gracias al conocimiento que han ganado en cada consulta de Tarot 🃏 y nada me hace sentir más plena que verlos encontrar su camino como yo encontré el mío gracias a esta maravillosa herramienta de adivinación.


Hoy honro a todos los taromantes y tarotistas que usan el Tarot con el respeto, 🫡 honor y responsabilidad que amerita para empoderar 💪🏼 a sus consultantes y no solo para beneficio propio. Esa información ℹ️ no es nuestra, sino de quien consulta. Todo lo que damos, lo recibimos de vuelta y el camino del Tarot me ha dado con creces.


La Sabiduría Suprema 🌟 es sagrada y vive en ti. Yo como tarotista solo te ayudo a encontrarla y recordarla.


¡Feliz Día Internacional del Taromante!

📸 @annech77 me tomó esta foto en el Mercado de Brujas de Noche de Brujas: Consagración de la Hechicera el 16 de octubre de 2022.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page