top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Saturno en Acuario entra directo

Hasta el 7 de marzo de 2023, Saturno en Acuario te ofrece una última oportunidad para reinventarte y ser el líder de un nuevo paradigma.




Saturno retrogradó 💫 por última vez en Acuario ♒️ del 4 de junio al 23 de octubre para que te sentaras a analizar 🧐 objetivamente qué necesitas hacer para lograr una meta. Esa retrogradación reveló en una experiencia grupal 👥 que tuviste habilidades y dones personales que no conocías en medio de una etapa de crisis. Es tu deber pulir esos talentos porque se requiere de tu liderazgo para conducir a un grupo a desarrollar su mayor potencial en su vida personal, profesional o espiritual.


Querrás estudiar o profundizar sobre un tema que te interesa muchísimo, reinventar tu negocio o tu imagen y reunirte con aquellas personas que quieren lo mismo que tú. Alimentarás aquellas relaciones genuinas con quienes compartir tiempo de calidad y experiencias que contribuyen a su evolución. Aprovecha los encuentros sociales para reconectar con viejos amigos y nuevas personas. Pero sobre todo, lo más importante es tener una conexión especial contigo misma y con tu tribu, esa comunidad con quienes siempre puedes contar en las buenas y en las malas porque Saturno continuará su viaje directo en Acuario hasta el 7 de marzo cuando entre a Piscis y entonces pondrá a prueba tu fe cuando ganes todo o pierdas todo. Allí estarán estas personas para apoyarte en medio de la prueba de fuego.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page