top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Saturno Retrógrado en Acuario: 4 de junio al 23 de octubre de 2022

Actualizado: 30 oct 2022

Del 4 de junio al 23 de octubre de 2022, Saturno Retrógrado en Acuario facilita analizar una situación para definir qué necesitas hacer para alcanzar una meta.

Saturno 🪐 comienza a retrogradar el 4 de junio a los 25º15’ de Acuario ♒️ hasta el 23 de octubre. Buen momento para:


🌟 Revisar proyectos, restructurar negocios o replantearte tu carrera o profesión. Para que sean exitosos necesitan ser más inclusivo con su clientela, crear comunidad y usar tecnologías de avanzada.


🌟 Proyectar una imagen falsa con sed por la atención y el aplauso hará que tu reputación o la de tu empresa colapse. Hay que echar el ego a un lado y priorizar lo que es mejor para el colectivo. Calidad sobre cantidad.


🌟 Reevaluar ideales y principio propios así como los de tu comunidad o tu país, sobre todo aquellos asociados a la justicia social y romper viejos patrones sociales demasiado restrictivos por el bien común. El exceso de restricciones y reglas es tan débil como la falta de ellas y acaban colapsando.


🌟 Cuestiónate tu vida social, amistades y grupos. Conserva aquellos que son auténticos y afines a ti. Querrás explorar otros círculos de amistades y otros intereses que te enriquezcan, te eduquen y expandan tu conocimiento.


🌟 Integrarte a grupos sociales o amistades conservando tu autenticidad. Para lograrlo, los vínculos deben ser genuinos, unidos por los lazos de amistad y visiones de futuro en común.


🌟 Cuida el sistema óseo —huesos, articulaciones y dientes— así como la piel, el cabello y las uñas. También el sistema nervioso, las piernas, pantorrillas y tobillos. Importante hacer ejercicios de estiramiento y flexibilidad, yoga, visitar al quiropráctico, fisiatra o dentista. Posibles reveses inesperados de salud o posibles intervenciones quirúrgicas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page