top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Ritual para invocar la sabiduría en los estudios y aprobar exámenes

Este ritual ayuda a concentrarte cuando estudias o trabajas. Se recomienda hacer este ritual en Luna Creciente.

Este ritual es muy efectivo y poderoso para concentrarte, activar la agilidad mental, la inteligencia y la memoria. Todo trabajo o estudio que requiera de enfoque constante, análisis y creatividad se verá beneficiado con este ritual. Del mismo modo, es muy efectivo para estudiar para exámenes, exámenes finales y reválidas.


Ingredientes

🕯 Una vela amarilla

🦉 Una imagen o estatua de un búho o de la diosa Minerva (Atenea)

💦 Aceite de sándalo


Brujitip: Puedes sustituirla la vela amarilla con una vela blanca ungida en aceite de sándalo. Si tienes la vela amarilla, el aceite de sándalo es opcional.


Procedimiento
  1. Unge la vela amarilla con aceite de sándalo. Echa 3 gotas del aceite de sándalo alrededor de la mecha y pásale los dedos de arriba hacia abajo cubriendo la vela con el aceite.

  2. Coloca la vela sobre tu escritorio o lugar de estudio frente a la imagen de un búho o de la diosa Minerva (Atenea).

  3. Enciende la vela.

  4. Invoca la Sabiduría con la siguiente oración: "Amado Maestro Ascendido Confucio, Arcángel Jofiel, Elohim Casiopea, Ángeles de la Llama Dorada, les pido que con la Luz de esta vela alumbren mi camino para que mi mente y mi corazón se llenen de sabiduría. Muéstrenme el mejor sendero para comprender la enseñanza y que salga exitoso en mis estudios".

  5. Deja que la vela se consuma (se queme) por completo.

  6. Mantén en tu lugar de trabajo o estudio la imagen o figura del búho o la diosa Minerva (Atenea).

Brujitips: Puedes hacer este ritual por un hijo, familiar o amigo colocando la foto de esa persona dentro, debajo o frente a una pirámide y colocando la vela amarilla frente a la pirámide. Luego haces la oración y dejas que la vela se consuma completamente.


bottom of page