top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Ritual de la sábila

La sábila es una planta protectora que aleja peligros y envidias y atrae la buena suerte.


Toma una planta de sábila (aloe vera) pequeña, sácala de la tierra y amarra con un cordón rojo la base de la raíz de la planta. Cuélgala de la parte de adentro de la puerta principal de tu casa o negocio diciendo este conjuro:


“Sábila, te bendigo. Ayúdame a transformar lo negativo a positivo. Absorbe de mi casa todo lo discordante y transfórmalo en armonía. Cambia mis necesidades por abundancia, mi pobreza en riqueza, mis miserias en prosperidad. Protege a todos los que aquí vivimos. Deja entrar por esta puerta la luz, la paz, la salud y la abundancia. Así es y así será. Hecho está”.


Deja la sábila colgando de la puerta por 7 días. Luego la plantas de nuevo.



La sábila es una planta aérea (puede vivir por mucho tiempo sin agua y sin estar en la tierra) que se asocia a Acuario, el signo que arranca raíces y puede vivir sin tocar la tierra. La sábila es una planta protectora que aleja envidias y peligros filtrando la energía negativa y convirtiéndola en energía positiva.. Atrae la buena suerte y la prosperidad. Puedes tener una planta de sábila en tu casa, oficina o negocio con estos propósitos.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page