top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

¿Qué te depara el Eclipse Lunar en Tauro?

Este eclipse lunar del 19 de noviembre abre una serie de eclipses en el eje Tauro-Escorpio que se extienden hasta 2023.






Sí. Llegó la hora de la verdad y ahora ves claramente que te llevas revolcando en tu 💩💩💩 hace tiempo y no sales de ahí. Ahora descubres qué mentiras te has dicho tú misma y te las creíste (otros simplemente te las repitieron). Se acabó ese autoengaño, ese truco por hacerte la víctima o por querer salvar a otros o por mantener esa relación o ese trabajo que te daba dinero y ya no. ¿Y tú qué? Olvídate de los demás. ¿Qué quieres tú y por qué no te lo das? Detente y siente lo que te falta porque ocurrirá una de dos cosas: o lo perderás todo o lo ganarás todo de forma arrolladora. Este eclipse te arrancará de raíz aquello a lo que te aferras, aquello que te pesa y ya no es tuyo pero tú no quieres soltar. Y ese dolor es desgarrador. Pero no te mata. Te hace más fuerte. Tú eres la heroína de tu propia historia pero para ganar esta batalla tienes que vivir tu catarsis.


Ámate tanto que si tienes que detener todo por poner las cosas en su lugar por tu propio bien, lo harás cueste lo que cueste. Quienes verdaderamente te aman te quieren feliz y te apoyarán. ¿Estás dispuesta a hacerlo o todavía no te amas tanto? Es que, mi estrellita, la vida te va a obligar. Vive esos finales con alegría, compasión y entusiasmo por el nuevo futuro que te traen.


¿En dónde impacta este eclipse lunar en Tauro? En el dinero, en tu cuerpo físico, en tus relaciones íntimas, en tus miedos y deseos ardientes, en tu subconsciente. No eres la única que no puedes dormir, que te duele la cabeza o el cuerpo o tuviste que entregar y renunciar a algo muy profundo de ti que pensabas que te daba poder y ahora te lo quita. Este es tu renacer. Este es tu "comeback". Y a quién no le gusta una buena historia de "comeback", de cómo de perderlo todo o tocar fondo alguien lucha contra todo pronóstico y se reivindica aprovechando las segundas oportunidades que le da la vida.


Ahora debes tomar tus pasiones y deseos ardientes y hacerlos realidad. El resultado debe ser tangible. El deseo te debe llevar a la acción.


Y ahora que te encuentras sola y triste en medio de toda tu 💩💩💩 y la miras de cerca, la mezclas con tierra y con ella cubres tus semillas porque no hay mejor fertilizante que ese. Cuida esas intenciones con amor y persistencia porque si lo haces, la bonanza que te espera creará el paraíso terrenal que siempre soñaste. Y lo creaste tú porque mereces cumplirte tus sueños. Invierte en ti.


Esta historia se extiende hasta octubre del 2023.


¿Y cómo este eclipse te toca a ti específicamente? Toma siempre de referencia tu carta natal con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar tu cita conmigo presionando el botón abajo..



92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page