top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Portal 7:7

Hoy 7️⃣ de julio es el Portal 7️⃣:7️⃣✨, un evento numerológico en donde se repiten los números en secuencia. Hoy es el séptimo día del séptimo mes del año (7️⃣/7️⃣).


El número 7️⃣ está asociado al aprendizaje, el análisis, el entendimiento, el conocimiento, la intuición y la sabiduría. Su lección es conocerse a sí mismo y aprender a estar solo sin sentirse aislado. Esto puede manifestarse de varias maneras:


⭐️ Buena mente e intuición. Habilidad para analizar, juzgar y discriminar.


⭐️ Busca la sabiduría y los conocimientos ocultos con el potencial de convertirse en un experto en la materia que le interese: técnico, científico, religioso u oculto. Buenos educadores, filósofos e investigadores.


⭐️ Conciencia espiritual latente.


⭐️ Opera en una vibración “diferente” lo que le permite resolver problemas de manera distinta. Esto puede hacerle difícil a otros conocerlo bien.


⭐️ De manera negativa, se obsesiona con el perfeccionismo, desconfía de los demás, es poco adaptable, introspectivo y egocéntrico, intolerante y crítico, prefiere trabajar a solas y reprime las emociones.


El número 7️⃣ despierta el deseo por desarrollar los recursos internos y las ganas de aprender para alcanzar la sabiduría y el conocimiento. Prefiere la contemplación a la actividad y la aventura. Excelente para escuelas y estudios.


🕔 A las 7:00 AM, 7:07 AM, 7:00 PM y 7:07 PM de hoy:


👏🏽 Frota tus manos con unas gotas de aceite esencial de menta. Te ayudará a aclarar la mente y estar alerta.


🕯 Enciende una vela amarilla e invoca al Arcángel Jofiel, arcángel de la sabiduría. Medita imaginando que te rodea una luz amarilla. Te ayudará a concentrarte para estudiar o trabajar.


🦉 Pon una figura de un búho en tu lugar de trabajo o estudio. Representa a la diosa Minerva de la sabiduría. Te ayudará a absorber información, recordar lo aprendido y confiar en tu memoria.


Conoce tu Mes Personal. Suma los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta reducirlos a un dígito y le sumas 7. Ejemplo: 11/12/1992.


1+1+1+2+1+9+9+2 = 26

2+6 = 8


8+7 = 15

1+5 = 6

Mes Personal 6


Escríbelo en los comentarios y te diré de qué se trata.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page