top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Oración de la Madre Naturaleza para consagrar plantas y cuarzos

Actualizado: 13 oct 2022

Esta oración se usa para bendecir los cuarzos al programarlos y para consagrar las plantas que se usan para baños, perfumes y rituales.


Al preparar ingredientes mágicos que usan plantas, se reza la Oración de la Madre Naturaleza para bendecir y consagrar los ingredientes antes de hervirlas y después de agregarles la esencia. Luego puedes utilizarlas para hacer baños, perfumes o cualquier ritual mágico.

Cierra los ojos, respira profundo, abre tus manos sosteniendo el objeto a bendecir o sostén tus manos extendidas sobre el objeto sintiendo que una luz sale de la palma de tus manos rodeando el objeto o planta e impregnándolo con tu energía y la energía del universo. Di en voz alta la Oración de la Madre Naturaleza:


¡Oh, Gran Deidad Cósmica, Madre primordial de todo lo creado! ¡Oh, Suprema Energía Fertilizante de toda manifestación! ¡Oh, Reina Inmaculada de todos los Reyes de la Naturaleza, interceded por mí! ¡Oh, Misericordiosa Infinita ante el Gran Rey de la Jerarquía de estas (nombra el objeto que estás consagrando — plantas, cuarzos, etc.) para que sus Sagrados Devas me limpien de toda impureza, me estimulen y me protejan contra todos los enemigos visibles o invisibles a fin de realizar plenamente el objetivo de mi existencia!


¡Oh, Madre Dignísima! Si lo que pido es verdaderamente provechoso para mi alma o el alma de (nombra la persona que usará el objeto, baño o perfume), dirigid mi solicitud y permitid que mis oraciones ayuden a la evolución de los Sagrados Devas que me auxilian en este momento para que todos ayudándonos mutuamente actualicemos la Gloria Suprema de lo Absoluto. Amén.


Retira tus manos, abre los ojos, agradece y ya puedes usar las plantas o cuarzos para tu preparación mágica o ritual.

Mientras usas el objeto consagrado, baño o perfume, imagina que los Sagrados Devas o espíritu de las plantas y la Santa Jerarquía del Agua intervienen activamente para limpiar y armonizar tus 4 vehículos inferiores o chakras. Brujitip: De no tener las plantas para el baño, puedes sustituirlas por esencias o aceites esenciales.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page