top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Octubre 2023

Actualizado: 22 oct 2023

Estas son las fases lunares más importantes de octubre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.




Estas son las fases lunares más importantes de octubre para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


🌗♋️ Cuarto Menguante en Cáncer: 6 de octubre de 2023

Inicia una semana para reducir, eliminar o concluir asuntos de tu hogar, familia, construcción, nutrición o estabilidad emocional. Suelta todo lo que no te nutre: apegos emocionales, alimentos y relaciones que te hacen daño. Aléjate de lugares que no te hacen sentir bien.


🌑♎️ Luna Nueva y Eclipse Solar Anular en Libra: 14 de octubre de 2023

Entran en crisis asuntos asociados con relaciones —pareja, socios, clientes y amigos— así como contratos, acuerdos, negociaciones y asuntos legales hasta enero de 2025. Analiza cuáles relaciones convienen iniciar y cuáles terminar. Busca solucionar una situación o conflicto de forma justa.


🌓♑️ Cuarto Creciente en Capricornio: 21 de octubre de 2023

Buena semana para desarrollar y aumentar asuntos de negocios, empresas, carrera e imagen pública. Elige las metas y ambiciones que deseas impulsar. Considera las razones o cualidades por las cuales te gustaría destacarte, ser conocida o recordada.


🌕♉️ Luna Llena y Eclipse Lunar en Tauro: 28 de octubre de 2023

Ves los resultados y el progreso de lo que iniciaste en mayo o incluso en noviembre de 2021 con respecto a tus valores, dinero y autocuidado. Observa si desde entonces has logrado tus metas económicas, si te has cuidado y amado como mereces, si has puesto límites personales en tus relaciones, si has sabido decir que no, si aprendiste a ir más despacio y ser más paciente o si has priorizado el descanso y el disfrute.

Comentarios


bottom of page