top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Mayo

Estas son las fases lunares más importantes de mayo para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la Luna.



🌓 8 de mayo: Cuarto Creciente en Leo. Favorece desarrollar proyectos creativos, artísticos o deportivos poniendo tus talentos al servicio de los demás. Inyéctale romance a tu relación de pareja y haz aquellas cosas que te llenan de alegría. Promueve la autoconfianza en tus hijos y diviértete honrando a tu niña interior.



🌕 16 de mayo: Lluna Llena en Escorpio / Eclipse Lunar Total. Ves ahora el resultado de tus intenciones con la Luna Nueva en Escorpio del pasado 4 de noviembre de 2021. Se transforman asuntos de tus órganos reproductivos, relaciones íntimas, finanzas y recursos compartidos. El Eclipse Lunar con el Nodo Sur en Escorpio aconseja tener cuidado con los apegos, juegos de poder, abusos, miedos y obsesiones. Ponle fin a todo lo que te quita poder y autonomía.



🌗 22 de mayo: Cuarto Menguante en Piscis. Favorece soltar los miedos, la incertidumbre, el perfeccionismo y el ego, así como tendencias escapistas: adicciones, evitar planificar, dormir demasiado o incumplir con tus responsabilidades.



🌑 30 de mayo: Luna Nueva en Géminis. Inicia estudios, conversaciones, negociaciones, viajes cortos y planes. Prueba cosas nuevas y abre tu mente a lo desconocido. Escucha atentamente sobre las experiencias de otros y su punto de vista. Verás los resultados el 8 de diciembre con la Luna Llena en Géminis.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos. 🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones. 🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo. 🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.


bottom of page