top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Junio

Estas son las fases lunares más importantes de junio para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.



🌓 7 de junio: Cuarto Creciente en Virgo ♍️ Favorece desarrollar proyectos de trabajo, fortalecer rutinas o enfocarte en mejorar tu salud. Ordena tu tiempo y tus espacios como mejor te convengan para ser mas productiva y eficiente cómodamente. Haz todo con excelencia prestando atención al detalle sin perder de vista el propósito por el que lo haces. Visita a tu médico.


🌕 14 de junio: Lluna Llena en Sagitario ♐️ Ves ahora el resultado de tus intenciones con la Luna Nueva y Eclipse Solar en Sagitario del pasado 4 de diciembre de 2021. Una transformación en tus creencias te acerca a la paz mental que buscas con optimismo y una fe renovada. Se facilitan los viajes y los estudios. Comparte tu sabiduría.


🌗 20 de junio: Cuarto Menguante en Piscis ♓️ Favorece soltar los miedos, la incertidumbre, el perfeccionismo y el ego, así como tendencias escapistas: adicciones, evitar planificar, dormir demasiado o incumplir con tus responsabilidades.


🌑 28 de junio: Luna Nueva en Cáncer ♋️ Inicia asuntos del hogar, la familia y tus emociones. Explorar asuntos del pasado, no para aferrarte a él sino para comprender tu presente te será muy esclarecedor. Expresa lo que sientes con honestidad y sigue tu intuición. No permitas que el miedo te detenga de comenzar cosas importantes para ti y para los tuyos. Verás los resultados de tus intenciones el 6 de enero de 2023 con la Luna Llena en Cáncer.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page