top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Estrellas de Marzo 2022

Estas son las estrellas que protagonizan el mes de marzo de 2022 y los tránsitos planetarios más relevantes del mes.


Marzo te brinda la oportunidad de romper con todo aquello que te oprime para abrirte la puerta a lo que deseas transformar y crear en tu vida sin límites. Una visión clara es tu norte. La fe se desarrolla en medio del caos y las dificultades. Nadie tiene el control. Fluye.


1 Conjunción de Marte y Venus en Capricornio ♑️ en trígono con el Nodo Norte en Tauro ♉️ 26º21


2 Luna Nueva 🌑 en Piscis 12º7' ♓️ 3 Triple conjunción de Venus, Marte y Plutón en Capricornio 27'50 ♑️


6 Conjunción de Venus y Marte ingresa a Acuario ♒️


9 Mercurio ingresa a Acuario ♒️ 10 Cuarto Creciente 🌓 de la Luna en Géminis 19º50' ♊️ 18 Luna Llena 🌕 en Virgo 27º40' ♍️ en sextil con Plutón en Capricornio ♑️ 20 Sol ingresa a Aries ♈️ 25 Cuarto Menguante 🌗 de la Luna en Capricornio ♑️ 4º33' 27 Mercurio ingresa a Aries ♈️


28 Neptuno en Piscis ♓️ en sextil al Nodo Norte en Tauro ♉️ 23º28'

Venus en conjunción a Saturno en Acuario ♒️ 21º44'

En el audio a continuación te explico en detalle los tránsitos del mes. Para escucharlo, oprime Listen in browser. Para conocer a fondo los efectos de estos tránsitos planetarios en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.

Marzo enciende los motores y pone en marcha planes e intenciones no sin antes hacer una limpieza intensa y caótica. ¿Ya lo estás notando?


Las Estrellas de Marzo fue originalmente publicado en el canal The Eleventh House en Telegram, un colectivo internacional de astrólogos que a diario compartimos información astrológica por ese medio. Puedes unirte gratuitamente oprimiendo aquí.

bottom of page