top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo: 27 de agosto al 10 de septiembre de 2022

Actualizado: 31 ago 2022

Del 27 de agosto al 10 de septiembre de 2022 para todos los signos zodiacales.


La Luna Nueva 🌑 ocurre el 27 de agosto a las 4:17 AM AST, hora de Puerto Rico, en los 4º4' de Virgo ♍️ y sus efectos se extienden hasta el 10 de septiembre. Las intenciones que se hagan con esta Luna Nueva se verán manifestadas el próximo 7 de marzo de 2023 con la Luna Llena 🌕 en Virgo ♍️. Favorece asuntos de trabajo, salud, rutinas y manifestación de sueños.


En cuadratura con Marte en Géminis ♊️ hay una lucha constante entre avanzar rápidamente versus progresar con cautela. Las cosas no ocurren solo porque las piensas o las crees sino porque las haces consistentemente con disciplina y dedicación. De nada vale aprender nada si no lo vas a poner en práctica y los hábitos pueden cambiar con tus acciones. Esto no es ver para creer sino hacer para creer. Solo la práctica te demuestra si algo o alguien es útil o no. Ajusta rutinas laborales y modos de operar, así como rutinas de cuidado personal y de salud física y mental.


Presta atención a los detalles para encontrar errores, oportunidades y las debilidades de tus contrincantes. La evidencia mata el chisme. Cuidado con la desinformación, el engaño y la mentira o de solo usar evidencia para respaldar tus creencias y no para cambiarlas. El discernimiento es clave para tomar decisiones objetivas, analizar situaciones, personas y a ti misma. Escucha críticas constructivas y descarta las que no aporta nada de valor. La información es poder.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Más detalles en el Horóscopo de la Semana. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.


ARIES

Dificultades en asuntos de trabajo y salud que se resuelven rompiendo hábitos. Los problemas de comunicación se dan por falta de información, malentendido o alguien impaciente que no quiere escuchar. Ve al mecánico o al técnico de computadoras.


TAURO

Gastos inesperados o innecesarios te harán pasar malos ratos. Peleas y discusiones por falta de límites, no asumir responsabilidades, orgullo y arrogancia. Los despistes, la falta de organización y la irresponsabilidad te complica asunto de dinero, hijos o pareja.


GÉMINIS

Las conversaciones y planes familiares y del hogar se complican. Ten al día documentos legales, especialmente certificados de nacimiento, escrituras de propiedad y contratos de arrendamiento. Favorables las mudanzas y reparaciones del hogar. Paciencia.


CÁNCER

Problemas para conciliar el sueño, pesadillas y mucho estrés. Pierdes la fe en una situación frustrante por falta de comunicación o de documentos. Cuidado con tomar decisiones en medio de una depresión, frustración o sentido de impotencia. Discusiones con hermanos y artefactos dañados.


LEO

El trabajo en equipo se complica sobre todo cuando faltan recursos económicos o humanos. Hay que poner límites con jefes, grupos y amigos. Atiende desacuerdos que hacen tambalear la relación. Gastos en reparaciones de artefactos de alta tecnología.


VIRGO

Se lacera tu reputación o tu carrera por desacuerdos y rumores. La evidencia mata el chisme. Rompe expectativas y hábitos profesionales destructivos. Tu imagen personal debe estar alineada con tu imagen pública. Autenticidad ante todo. Favorable para un re-branding.


LIBRA

Rompe creencias limitantes y victimistas. La injusticia te frustra y te deja en una encerrona. Necesitas descansar. Fortalece tu fe en un retiro espiritual, guardando silencio o haciendo arte. Los enemigos ocultos están en tu mente. Ir rápido y ser impaciente es contraproducente.


ESCORPIO

Sorpresas inesperadas como pérdida de dinero, de trabajo o de amistad. Las emociones están a flor de piel, así que cuidado con reaccionar en lugar de responder. Las actitudes combativas destruyen amistades y frenemies. Descubres traiciones y engaños.


SAGITARIO

Presta atención a tus contratos profesionales leyendo la letra pequeña. La falta de atención al detalle te trae complicaciones con clientes, socio o pareja. Cuidado con llegar a conclusiones sin evidencia en la mano o destruirás ese vínculo, contrato o éxito que anhelas. Debes escuchar, entender y reparar.


CAPRICORNIO

Los planes laborales, personales o de salud no acelerarán a menos que tengas un propósito mayor claro para hacerlo. Se ponen a prueba tus creencias para que hagas un necesario cambio de mentalidad y de hábitos. Las acciones te demuestran cuán erróneas eran tus suposiciones.


ACUARIO

Cuidado con descuidos financieros porque lo pagarás caro. Descubres engaños, robos, malentendidos errores y mentiras con evidencia. Los conflictos con hijos, pareja o persona de confianza se acentúan si no se escuchan. No se trata de buscar culpables —ambas partes lo son— sino de encontrar soluciones.


PISCIS

Ten al día documentos legales, especialmente escrituras de propiedad y contratos de arrendamiento. Abundan las reparaciones en el hogar y los conflictos familiares. Los errores y malentendidos te traen problemas en el trabajo, la familia y la pareja. Hay heridas del pasado que sanar porque están destruyendo tu presente.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page