top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio: 13 al 28 de julio de 2022

Actualizado: 15 ago 2022

Del 13 al 28 de julio de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

El éxito de los cambios radicales en tu carrera dependen de tu autenticidad, de cuidar y nutrir a tus clientes y crear lazos de confianza. Eso te hace una potencia en tu industria. Rompe el miedo a mostrarte tal cual eres y déjate ver. Invierte en formas innovadoras y genuinas de generar ingresos.


TAURO

Toda la rabia y miedo contenidos explotan en peleas, mentiras y abusos. Defenderte al momento del conflicto no es lo tuyo. Pero si aprendes a definir y defender tus necesidades y límites con autoridad y firmeza, ya no habrá cabida para la manipulación emocional. Estudia, viaja y aprende.


GÉMINIS

El bolsillo sufre si no sabes liderar grupos de trabajo. Cuidado en quién confías tus intimidades o tus finanzas. Si entienden lo que necesitan, encontrarán soluciones. Si lo que se quiere es dominar al otro, solo hay caos y crisis. Recupera la confianza en ti y en tu intuición.


CÁNCER

Tu resistencia a destacarte o liderar crea conflictos a la hora de lograr acuerdos futuros con pareja o socio. Tu carrera se vuelve un reto cuando el enfoque es quién se lleva el crédito. Todo fluye. mejor cuando el enfoque es en innovar y crear un equipo ganador. Invierte en la gente y en la creatividad.


LEO

Transformar profundamente tu trabajo, tu salud y tus rutinas es un reto porque conlleva romper creencias limitantes de todo tipo. Si te enfocas en quién está en lo correcto, perderás. Prioriza construir una carrera sólida, innovadora e independiente y el éxito está asegurado.


VIRGO

La falta de confianza en ti mismo ha truncado tus metas en proyectos creativos, hijos o relación romántica. Hay mucho que aprender, conversar y escuchar no solo para crecer sino para crear vínculos leales, sabios e ingeniosos para triunfar. El arte y el amor te transforman.


LIBRA

El balance entre tu vida pública y tu vida privada, tu carrera y tu familia, el éxito y la pareja ha sido un reto. Invierte en relaciones de confianza y alianzas estratégicas para reinventar tus finanzas y sanar. Si no expresas lo que quieres claramente, no podrán traicionarte ni tampoco complacerte.


ESCORPIO

Prioriza comunicación, solicitudes y documentos asociados a trabajo en el extranjero, rutina de estudios o grados universitarios. Los acuerdos o contratos se logran con metas en común y comunicación clara con socio, clientes o pareja. Relaciones personales o profesionales a distancia necesitan hacer planes futuros.


SAGITARIO

Antes de llevar a cabo cualquier proyecto creativo, revisa tus finanzas al dedillo para tener claro cómo transformar tu economía y en qué invertir para que sea productivo y lucrativo. Valórate más para independizarte económicamente. Crea intimidad con tu pareja y confianza con tus hijos habitualmente.


CAPRICORNIO

La vida en pareja es inestable cuando necesitas crear intimidad y confianza callando lo que sientes. Crearás cercanía y acuerdos cuando inviertes en momentos románticos, creativos y divertidos con tu pareja e hijos. Ofrece creatividad e innovación a tus clientes para ganar más dinero.


ACUARIO

Transformar tu espiritualidad te ayudará a conectar mejor contigo misma y a concretar ideas, especialmente si no tienes claro lo que quieres hacer, lo que crea confusiones y malentendidos. Trabajar desde casa, invertir en bienes raíces, alimentación o agricultura será muy fructífero.


PISCIS

Rodéate de personas que te motivan a ser líder y a cambiar ideales. Los conflictos por dinero con proyectos creativos, hijos o relación romántica vienen de tu falta de límites y amor propio. Tu autonomía económica y tu comunicación clara y directa te ahorrará muchos dolores de cabeza.

bottom of page