LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

El ritual del beso

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso 💋 y para celebrarlo te comparto el Ritual del Beso 💋 para el amor propio ♥️ y para el amor en pareja 💕. Si no tienes pareja, puedes hacer este ritual a solas. Si tienes pareja, hagan juntos este ritual. Los rituales de pareja siempre deben hacerse juntos y con el consentimiento mutuo. Así se respeta el libre albedrío de cada uno y no se cruza la línea de la magia blanca ⚪️ a la magia negra ⚫️.


Necesitas:

🍯 Miel de abejas

💄 Labial rojo

📝 1 hoja blanca

🖊 1 bolígrafo o lápiz rojo

🕯 1 vela roja

🕯 2 velas blancas

🍽 1 plato blanco

🪔 Incienso


🌕 A la medianoche, enciende el incienso.


🕯 Pon la vela roja en el suelo y abajo las dos velas blancas formando un triángulo. La vela roja debe quedar en la punta de arriba. Enciende la vela roja, luego la vela blanca a la derecha y por último la vela blanca a la izquierda.


📝 En la hoja blanca escribe con lápiz o tinta roja tu nombre. Si tienes pareja escribe el nombre de ambos. Pinta tus labios con el labial y besa tu nombre o los nombres dejando la marca en el papel. Si tienes pareja, ambos deben besar los nombres.


🍯 Pon la hoja en el plato y échale miel de abeja formando una cruz.


🕯 Pon el plato al centro de las velas y reza la siguiente oración 7 veces.


♥️ Si no tienes pareja: “Que con este beso apasionado me ame toda la vida. Invoco a mis Seres de Luz para que me colmen de amor eterno y pueda encontrar a mi complemento perfecto”.


💕 Si tienes pareja: “Que con este beso apasionado nos amemos profundamente. Invocamos a nuestros Seres de Luz para que bendigan y protejan nuestro amor”.


💋 Al día siguiente, moja tus labios con miel y besa la hoja y a tu pareja.


Que hoy y siempre te lluevan las expresiones de amor.💕 ¡Feliz Día Internacional del Beso💋!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo