top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Libra: 25 de septiembre al 9 de octubre de 2022

Actualizado: 30 sept 2022

Del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2022 para todos los signos zodiacales.


La Luna Nueva 🌑 ocurre el 25 de septiembre a las 5:54 PM AST, hora de Puerto Rico, en los 2º49' de Libra ♎️ y sus efectos se extienden hasta el 9 de octubre. Las intenciones que se hagan con esta Luna Nueva se verán manifestadas el próximo 6 de abril de 2023 con la Luna Llena 🌕 en Libra ♎️. Favorece asuntos de relaciones, contratos, acuerdos, negociaciones y asuntos legales.


En conjunción con Mercurio Retrógrado en Virgo ♍️, favorece repasar detalles sobre negociaciones y acuerdos con pareja, socio o cliente. Presta atención a las cláusulas de todo contrato o acuerdo, a la" letra pequeña" y toda condición para el buen funcionamiento del compromiso propuesto. Corrige errores, analiza la productividad, utilidad y pragmatismo de cada cosa para crear un vínculo saludable. La crítica constructiva es clave.


En trígono con Plutón Retrógrado en Capricornio ♑️, las alianzas estratégicas y acuerdos empresariales, administrativas y gubernamentales así como el trabajo en equipo y el compromiso para alcanzar metas a largo plazo está favorecido siempre y cuando los contratos sean justos y beneficien a la sociedad o a más personas que las que componen el acuerdo. Solo así conducen a resultados exitosos.


En oposición a Júpiter Retrógrado en Aries ♈️, las guerras, desacuerdos y tiranía enfrenta contrincantes poderosos que los debilita, puesto que es insostenible continuar con el conflicto por un largo periodo de tiempo. La destrucción, abuso de poder y violencia tendrá que responderle a la justicia.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Más detalles en el Horóscopo de la Semana. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.


ARIES

Enfócate en tus relaciones —pareja, socio, clientes— contratos y negociaciones. Muchos de estos están asociados a tu crecimiento profesional, metas a largo plazo, tu reputación o imagen pública, así como tus negocios, empresas o posición de liderazgo. Estudia cada contrato, negociación o asunto legal al detalle: si funciona o no, cómo puede mejorarse o arreglarse o si no es posible, ajustes en labores, rutinas y hábitos, etc. El reto de estas negociaciones es no diluirse en el otro sino encontrar ese punto medio en donde todos salen ganando. Hay que saber discernir qué ceder y qué no. Perder una batalla puede conducirte a ganar la guerra. Sé muy estratégica con eso.


TAURO

Favorece contratos y acuerdos laborales, un nuevo empleo o puesto de trabajo. Puedes negociar tu crecimiento laboral, como por ejemplo que te paguen (por completo o una parte) hacer una maestría o doctorado, beneficios para tu educación académica, viajes al extranjero o expansión y crecimiento constantes. Enfatiza el cuidado de tu salud y cómo tener rutinas que construyan el resultado que deseas. Cuidado con descuidarte porque podrías necesitar reposo, aislamiento u hospitalización para reponerte. Cuidado con ceder demasiado, la mentalidad de víctima y dejar que se aprovechen de ti. Pon límites y defiéndelos para crear tratos justos. Nadie vendrá a salvarte excepto tú misma.


GÉMINIS

Buen momento para iniciar proyectos creativos, divertirte, destacarte y sentirte especial. Los acuerdos con la pareja deben ser justos. Una de las partes puede ser muy dominante —como si fuera el jefe, el que manda— y muy distante, que expresa poco sus afectos. Es importante cultivar la amistad, los intereses en común y en consenso. Compartir momentos de diversión les ayudará a crear mayor intimidad y confianza en la relación. Buen momento para contratos importantes con asuntos financieros, recursos compartidos o alianzas estratégicas.


CÁNCER

Enfócate en asuntos del hogar, la familia, las emociones y tu pasado. Hay importantes conversaciones que retomar, información que obtener y documentos legales que poner en orden y revisar o editar asociados a tu casa o propiedades, tales como escrituras de propiedad, titularidad o contratos de compraventa, etc. Las negociaciones, asuntos legales o contratos pendientes con pareja, socio, clientes o familiares se facilitan si se busca la conciliación o acuerdo justo y no que uno se imponga sobre el otro imponiendo su criterio. El reto es balancear la vida familiar con la vida pública o profesional siendo siempre auténtica y enfrentarte a toda autoridad déspota, violenta e injusta en pos de tu familia, país o ancestros. Hay asuntos del pasado que resolver, especialmente conflictos y malentendidos


LEO

Conviene aprender y experimentar cosas nuevas para expandir tu perspectiva y tus posibilidades. Para abrirte horizontes tendrás que desafiar tus creencias sobre qué es posible y cómo deben hacerse las cosas, lo que puede crear conflictos y resistencia. Analiza con detenimiento y detalle tu dinero, tus límites y tus necesidades porque necesitarás reestructurar tu trabajo, tus hábitos y rutinas para lograr el resultado deseado por medio de la colaboración, la disciplina y la consistencia tanto en asuntos laborales como de salud. Al final lo que se buscan son resultados tangibles.


VIRGO

Favorece las negociaciones de salario, dinero y estabilidad. Pon límites claros en tus relaciones y analiza a fondo qué funciona para ti y qué no. Expresa lo que deseas, necesitas y funciona para ti en proyectos creativos, hijos o romance. Los juegos de poder muestran resistencia para conciliar conflictos y llegar a un acuerdo, lo que afecta la confianza y la intimidad del vínculo, así como las finanzas. Hay que luchar por injusticias asociadas a pensión alimentaria de los hijos, herencias, división de bienes, inversiones, pensiones, retiros, qué le pertenece a quién, etc.


LIBRA

Favorece probar nuevos looks y refrescar tu imagen personal así como tu marca personal para sentirte más atractiva. Buen momento para hacer mejoras en el hogar —redecorar o remodelar la casa— y fortalecer la relación con tu familia y contigo misma. Querrás indagar sobre tu pasado y tu historia familiar. Busca acuerdos justos con pareja, socio o contratos. Una de las partes tiende a ser dominante, impulsiva y violenta y la otra tiende a escuchar y ceder cuando debería defender su postura y abogar por sus necesidades y deseos sin dejarse amedrentar. Desdibujarte en una relación te destruye a ti y al vínculo. Hazte justicia negociando lo que deseas, independizándote y haciendo valer lo que quieres con liderazgo y valentía.


ESCORPIO

Enfócate en negociar asuntos como trabajar a solas, tiempo de descanso, retiro o vacaciones, así como en el desarrollo de una visión o proyecto artístico mientras trabajas en equipo o mano a mano con superiores y expertos. Podrá haber resistencia con cómo deben hacerse las cosas o con comprometerse a una nueva rutina. La comunicación clara y contundente con evidencia e información que respalde todo argumento será clave. Hay que escuchar y tener todo bien documentado. Prioriza el descanso y la recuperación el tiempo necesario para sanar cualquier enfermedad o malestar de salud.


SAGITARIO

Prioriza trabajar en equipo, socializar e innovar. Estudia detalladamente tu carrera, tu imagen pública y cómo tus emprendimientos están alienados a tus ideales, a darle voz a quien no lo tiene y a luchar por causas justas. La colaboración con personas destacadas, crear comunidad y un sentido de pertenencia es vital para crear alianzas que te conduzcan al éxito. Sé líder siendo protector de los necesitados o ayudando a otros en su despertar de conciencia, aprendiendo cosas nuevas, investigando y experimentando tanto en la ciencia y la tecnología como en sistemas innovadores que rompen esquemas y patrones de comportamiento obsoletos. ¿Qué es eso importante que tienes que comunicar o compartir con el mundo? Esto no solo debe estar alineado con tus valores, sino que tiene grandes repercusiones económicas para ti, mejorando exponencialmente tu economía. Transforma cómo te cuidas, cómo pones tus límites y cómo eres leal a tus ideales, tus necesidades y metas. Esto te ayudará a enfrentar retos con proyectos creativos, el distanciamiento con hijos o pareja confiando en ti y luchando por lo que amas inteligentemente. Puedes crear justicia creando acuerdos justos y no imponiendo tu criterio y comportándote irresponsablemente como una niña.


CAPRICORNIO

Favorece contratos y negociaciones en asuntos de carrera, profesión, empresas e imagen pública. Estudia detenida y detalladamente cómo puedes crecer profesionalmente, sea en el extranjero, con estudios de posgrado o diseminando información sea publicando libros, por medios de comunicación en masa o de la academia (enseñanza). Confía en tu intuición. También verás que necesitarás transformar tu independencia e identidad de forma tal que tu persona pública sea auténtica y transparence tal y como eres en privado. El reto a enfrentar es balancear tu vida profesional con tu vida familiar, tu vida pública con tu vida privada y ser genuina y vulnerable con tu familia y la gente a quienes sirve, puesto que esto genera confianza y credibilidad en tus posiciones de liderazgo. Solo puede gobernarse quien se gobierna a sí mismo.


ACUARIO

Los asuntos legales o casos en corte cobran importancia, así como los viajes y la academia. Comprométete con educarte y ser justa sobre todo en asuntos de finanzas, alianzas estratégicas e información privada u oculta. La espiritualidad, confiar en ti y en la vida es crucial para enfrentar chismes, mentiras y falsas acusaciones sin evidencia. Conflictos con hermanos, compañeros o medios de comunicación. No creas todo lo que veas ni todo lo que pienses ni todo lo que oigas para evitar llegar a conclusiones erróneas.


PISCIS

Enfócate en tus finanzas y alianzas estratégicas. Estudia a fondo todo contrato, acuerdo o unión —especialmente de socios, pareja o clientes— para negociar los deberes, responsabilidades y recursos que cada parte contribuye a este proyecto o unión, así como las compensaciones y beneficios. Buen momento para saldar deudas, planificar retiros, pensiones, herencias, hacer préstamos bancarios, etc. El trabajo en equipo, así como buenas relaciones con superiores y protectores favorecerán todo el proceso. El reto será mantener un estado de autosostenibilidad, límites y valores dentro de esta alianza, que no dependas totalmente de otros para crear tu propia estabilidad económica y emocional. La intimidad y la confianza son un reto cuando dudas de ti misma. También están favorecidos los procesos de sanación física, mental, emocional y espiritual respaldada por un experto o figura de autoridad en la materia así como el apoyo de tu pareja o amigos.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page