LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Baño de las 7 plantas amargas para limpiar energías negativas

Actualizado: 17 ago

Este baño de las 7 plantas amargas limpia y protege contra la mala suerte, hechizos, enfermedades y peligros.


Se recomienda hacer este ritual en Luna Menguante. 🌖🌗🌘


Este baño se usa para limpiarse las energías negativas y "quitarse la sal" o terminar una racha de mala suerte. Al momento de bañarte, es importante concentrarte y estar consciente de lo que quieres alejar de tu vida. Asegúrate estar de buen ánimo y con la certeza de que un gran peso de encima se levanta de tus hombros.


Ingredientes:

🧼 Jabón de ruda, sándalo o miel.

🌿 Verbena

🌿 Ruda

🌿 Artemisa (Altamisa)

🌿 Hierbabuena

🌿 Romero

🌿 Manzanilla

🍋 3 limones cortados en cruz (en 4 pedazos)

🧄 3 dientes de ajo

🌾 1 cucharadita de harina de trigo


Procedimiento:
  1. Coloca todos ingredientes sobre una mesa y conságralos con la Oración de la Madre Naturaleza.

  2. En una olla, hierve agua 💧 limpia. Retírala del fuego 🔥 y echa las hierbas 🌿 por unos 15 o 20 minutos para que suelten su aroma y aceites. No bebas el agua. Cuando el agua cambie de color, está lista para usar.

  3. Entra a la ducha 🚿 y báñate pasando el jabón 🧼 de ruda, sándalo o miel por todo tu cuerpo como de costumbre. Enjuágate pensando en que todo lo negativo se va.

  4. Si estás usando una ducha, 🚿 échate el baño preparado poco a poco de la cabeza a los pies cubriendo todo el cuerpo. Si estás usando una bañera, 🛁 puedes llenar la bañera con agua, echar el baño preparado y sumergirte en esa agua. Mientras te echas el baño o te sumerges en él, 🛀🏼 piensa en todo lo positivo que llega y haz esta oración 🙏🏼: Oración de Protección Yo soy la Victoriosa Presencia del Todopoderoso que ahora me reviste con su manto de Luz brillantísima que me hace y me conserva invisible e invencible a cualquier creación humana.

  5. Deja la infusión sobre tu cuerpo un rato. Relájate. No enjuagues ni te seques con toalla. Cuando te sientas lista y quieras salir del baño, sacúdete pensando en todo lo negativo que estás sacudiendo de tu vida. Deja que el aire o el viento 🌬 seque tu cuerpo. Brujitip de bruja moderna: Si tienes prisa por secarte o frío, sécate con un secador de cabello (blower / hair dryer).


Puedes acompañar este ritual con una vela violeta para la transmutación y soltar o una vela negra para desterrar energías negativas o peligros.


Luego de este ritual de limpieza puedes hacer otro ritual para atraer lo que quieres, como por ejemplo un ritual de abundancia o de amor.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo