LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Taróscopo Mayo 2021


Busca tu signo de Sol y Ascendente para conocer el mensaje que el Tarot tiene para ti.



ARIES

Mayo es un inicio para ti con nuevos proyectos y nuevos bríos. Déjate llevar por el impulso de tus ideas y enróllate las mangas para desarrollarlas. Los viajes, mudanzas o cambio de empleo te vienen bien. Usa este restart para cerrar un capítulo de tu vida que llegó a su fin —una relación o un logro alcanzado. Mira hacia atrás todo lo que has logrado y aprendido. Esa sabiduría te indicará el camino. Prioriza buscar el terreno fértil donde plantar la semilla de tus intenciones, sea dinero, salud o una relación estable. Recuerda qué es importante para ti. Tus valores no son negociables. Ellos son la base sobre la cual construyes tu futuro. Con eso no se juega.


TAURO

Reconectas con personas de tu pasado —una amiga de la infancia o un viejo amor. Ese reencuentro te recuerda lo hermoso de las relaciones inocentes y genuinas, sin agendas ocultas, sin forzar las cosas. Sentirte segura con alguien es algo que necesitas en tus relaciones: confiabilidad y lealtad sobre todas las cosas. Pero esta persona no se quedará para siempre. Uno de ustedes se retira, no porque quiera, sino porque tienen metas que alcanzar y deberes que atender. Quien verdaderamente te ama te esperará de vuelta y apoyará que trabajes por tus sueños.


GÉMINIS

La pérdida de un ser querido o un profundo dolor te tiene sumida en la tristeza. Tómate un tiempo para descansar y recargar energías. Te ayudará a poner tu mente en orden y a tener una mejor perspectiva de las cosas. Poco a poco vas aprendiendo a manejar mejor tus emociones y a honrarlas. Si algo siempre te salva es el amor. Una mujer importante en tu vida te da la fortaleza que necesitas: tu madre, tu hija, tu pareja, tu amiga. Déjate querer y apapachar. Florece tu creatividad y te destacas en tus proyectos artísticos. Buen momento para embarazos o para disfrutar de los hijos.


CÁNCER

Tienes el gran reto de aclarar tu mente este mes de toda duda y miedo a la traición o al fracaso. No te enredes en chismes ni en dramas. Las conversaciones honestas aclaran asuntos, no los enredan más. Enfócate en tus metas y en tu futuro. Lo único que necesitas es dar el primer paso, pero tus miedos —tus peores enemigos— te detienen. Necesitas recuperar la confianza en ti misma y la fe en el universo. Deja de creer que vives con una nube negra sobre tu cabeza. Si te pusieras las pilas y haces un poquito todos los días, verás el progreso de tu empeño convertirse en éxito profesional o empresarial. Mientras tanto, no saldrás nunca de la cueva. Las cosas no te caerán del cielo si permaneces en tu zona cómoda.


LEO

Hay serios asuntos económicos que atender, ya que la inestabilidad financiera se ha extendido más tiempo de lo anticipado y puede repercutir en pérdidas más adelante. De nada sirve tu intuición si no la escuchas. Los altibajos emocionales en tu relación puede crear momentos de conexión profunda y desconexión extrema. Si trabajan en equipo podrán superar cualquier cosa. Mientras cada cual ande por su lado y no compartan lo que sienten —bueno o difícil— la relación padece. Les falta fe en ustedes mismos y en la relación. Necesitan escucharse a sí mismos y mutuamente. Los proyectos creativos no proceden aún por falta de fondos.


VIRGO

Los asuntos legales se armonizan. Habrán decisiones importantes que tomar, acuerdos que concretar manteniendo abiertas las puertas de la comunicación y tomando en cuenta la cabeza y el corazón. Los contratos entre socios y clientes forjan vínculos honestos y duraderos. Del mismo modo, los finales y rupturas serán por acuerdo. En el amor, asegúrate de crear un ambiente justo en la relación no solo respetando tus fronteras saludables y las de tu pareja, sino también tomando decisiones juntos. Los tratamientos de salud te ayudarán a estabilizarla si sigues las indicaciones médicas al pie de la letra.


LIBRA

Cupido te visita inyectando amor en tu relación o regalándote un nuevo amor. Tu pareja es tu refugio, tu lugar seguro, tu hogar. Hay casamientos, mudanzas para vivir juntos o proyectos que forman en conjunto. Confía en tu sabiduría y tu poder de atracción para lograr lo que deseas. Los proyectos creativos que inicies este mes crecen a paso firme estableciendo una nueva base sólida sobre la cual desarrollar tu carrera, tu imagen pública y tus ambiciones. Comparte tu sabiduría con los demás. Los viajes o conexiones con el extranjero o extranjero te abre horizontes ahora y en el futuro.


ESCORPIO

Con mucho esfuerzo podrás ponerle fin a una situación difícil y desafiante. Nada como encontrar el talón de Aquiles de tu contrincante para triunfar. Hay cosas que deben terminar. Eso sí, tu mayor enemigo nunca está afuera sino dentro de ti. Reconocer qué cosas en ti te autosabotean te facilita el camino más adelante. Terminas un proyecto importante con éxito, a pesar de todos los contratiempos y retos que encontraste en el camino. Si algo te caracteriza es tu espíritu luchado y vencedor ante las dificultades sin claudicar jamás. Agradece a todo aquel que te haya acompañado y apoyado en tus momentos más oscuros.


SAGITARIO

Recibes buenas oportunidades lucrativas con las cuales puedes ir construyendo, como querías, un futuro con solidez financiera. Además, te llega dinero de otras fuentes —herencias, pensiones, bonos, suerte, etc. Invertir en bienes raíces, remodelar, construir o comprarte una casa o negocio, te regalará libertad, alegría y oportunidades. Piensa en el futuro lejano y cómo te gustaría que fuera. Comienza a crearlo desde ahora. Tu salud mejora con una rutina de visitas médicas, buena alimentación y movimiento. Pasa momentos de calidad con tu familia. Estás creando la estabilidad que siempre has querido sin perder espontaneidad y aventuras.


CAPRICORNIO

Logras superar obstáculos y crear acuerdos en tu trabajo con un socio o cliente. Las alianzas estratégicas te aligeran la carga y te abren puertas a otras oportunidades laborales y proyectos. Puedes expandir tu negocio al extranjero o lograr conexiones importantes con personas de otro país. Una visita de un ser querido o el encuentro con un gran amor reenciende tu fuego interno. Comprendes que no necesitas protegerte tanto de los demás, sino abrirte a conectar profundamente con quien elijas: amigos, pareja o colegas. Diviértete y disfruta.


ACUARIO

Mayo viene con ajetreo y mucho trabajo pero te premia con dinero y recursos para impulsar tus proyectos. Tendrás que moverte rápido. Mantente atenta a salir de prisa de una situación. Protégete de robos de dinero, identidad o crédito de un trabajo logrado. Sé mesurado con tus gastos e inversiones pero no en exceso, al punto de que te prives de cosas o que te consuma el miedo a perder. En el amor, alguien te atrae profundamente pero por un lado le huyes y por el otro no expresas lo que sientes por miedo al rechazo. Esa es la receta perfecta para perder. No seas cobarde. El que no arriesga, no gana.


PISCIS

Firmas un contrato para un nuevo empleo logrando una posición de liderazgo y crecimiento profesional gracias a tu experiencia. Cuídate de sobrecargarte de trabajo por ponerte metas demasiado ambiciosas para el tiempo que dispones. Pide ayuda. No tienes que hacerlo todo tú sola. Toma la iniciativa para hablar, reunirte y trazar metas y estrategias de trabajo. Si te sientes sola, habla con una amiga o encuéntrense. No todo puede ser trabajo y deberes. Necesitas descansar y conectar con la alegría. En el amor, entablas una conversación importante para considerar si la relación tiene futuro. No lleves tú todo el peso de la relación.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo