top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Ritual para anular votos kármicos limitantes

Actualizado: 31 ago 2023

En tu subconsciente se alojan votos o promesas de tu pasado, de tu niñez y de tus vidas pasadas. Cuando estos votos o promesas te impiden lograr lo que quieres en el presente, necesitas renunciar a ellos para disolver los bloqueos que dificultan o limitan su manifestación.

Todas las noches antes de dormir, lee y recita las siguientes anulaciones de votos. Escoge aquellas que te resuenan, escríbelas en un papel y léelas en voz alta 3 veces. Hazlo por 21 días o por 3, 6 o 9 meses, según necesites para integrarlo al subconsciente y cambiar hábitos de comportamiento que sabotean tus objetivos.



Desde mi amada y divina presencia YO SOY, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan, pido el permiso para anular todos los votos karmicos limitantes contraídos en cualquier vida pasada-simultanea plano o dimensión que mi ser exista.


🌟 A partir de ahora mismo: anulo y renuncio a todo juramento de lealtad, obediencia o pertenencia ante cualquier orden religiosa, hermandad iniciática u otro tipo de asociación negativa y limitante que mi ser haya permitido en cualquier plano, dimensión o vida pasada-simultánea. (X3)


🌟 Anulo todos los votos de pobreza, me libero de ellos para siempre y los transformo en prosperidad y abundancia para poder realizar mi propósito de vida. (x3)


🌟 Anulo todos los votos de castidad, me libero de ellos para siempre y los transformo en plenitud sexual. (x3)


🌟 Anulo todos los votos de celibato, me libero de ellos para siempre y los transformo para compartir mi vida con la pareja perfecta que necesite en estos momentos. (x3)


🌟 Anulo todos los votos de sacrificio, me libero de ellos para siempre y los transformo para expresar mi opinión. (x3)


🌟 Anulo todos los votos de sufrimiento, me libero de ellos para siempre y los transformo en respeto total hacia mí mismo. (x3)


🌟 Anulo los votos de obediencia, me libero de ellos para siempre y los transformo recuperando mi poder personal y mi voluntad. (x3)


🌟 Anulo todos los votos de sacrificio, me libero de ellos para siempre y los transformo en disfrute, placer y alegrías lo transformo por amor a mí misma al igual que el otro. (X3)


🌟 Anulo todos los votos de silencio, me libero de ellos para siempre y los transformo en comunicación y libre expresión del ser. (X3)


Pido que todo karma creado por todo esto sea devuelto a la fuente original transmutado y recalificado en luz, amor y sabiduría para mi alma.


QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.




Autor: Dídac Mercader “Nirahbé”

Editor: Rosmary López, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page