top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Ritual de limpieza, despojo y protección

Actualizado: 6 mar 2022

Sirve para limpiarte de bloqueos, estancamiento, mala suerte y baja energía.


Realiza este ritual en Luna Menguante. Haz una infusión con estas plantas (las que consigas): ruda, sábila, pimienta negra, menta poleo, ceiba, sal de mar. Echa los ingredientes en una cacerola con agua. Deja hervir y apaga el fuego. Tapa la cacerola por 10 minutos. Cuela el agua.

Báñate como de costumbre (puedes usar el jabón que siempre usas o un jabón de ruda). Llena tu bañera y echa la infusión. Sumérgete en el agua de pies a cabeza. Si tienes una ducha, échate la infusión por la cabeza poco a poco hasta cubrir todo el cuerpo. Deja la infusión sobre tu cuerpo un rato. No enjuagues ni te seques con toalla. Sacúdete pensando en todo lo negativo que estás sacudiendo de tu vida.

Enciende una vela negra o violeta. Repite 3 veces el mantra: "Yo transmuto, libero y disuelvo toda energía negativa y la devuelvo a la Luz".

Escribe en un papel todo lo que quieres dejar atrás y ponlo debajo de la vela. Siente toda la carga salir de tu cuerpo y cuán liviana te sientes ahora. Deja que la vela se consuma por completo. Lee el papel, rómpelo en pedacitos y bótalo en un río, riachuelo, lago o mar. Si no tienes un cuerpo de agua natural cerca, bótalo por el inodoro.


Luego de este ritual de limpieza puedes hacer otro ritual para atraer lo que quieres como este, por ejemplo.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page