LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Marte en Aries: La chispa de los inicios

Actualizado: 28 may

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza. — Alain


Marte, el planeta de la acción, el enojo, el sexo y el libre albedrío, entra a Aries ♈️, el signo de la valentía, el arrojo, la virilidad y el liderazgo hasta el 5 de julio. En este audio te comparto:


1️⃣ En qué te debes enfocar para iniciar y echar hacia adelante tus intenciones según Marte en Aries del 25 de mayo hasta el 5 de julio de 2022. Toma lo que te resuene.


2️⃣ 7 cosas que puedes aprovechar para hacer mientras Marte transite por Aries.


3️⃣ 3 cosas que puedes hacer para evolucionar con el tránsito de Marte en Aries.


Marte en Aries fue originalmente publicado en el canal The Eleventh House en Telegram, un colectivo internacional de astrólogos que a diario compartimos información astrológica por ese medio. Puedes unirte gratuitamente oprimiendo aquí.

"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia". George Washington

Hasta el 5 de julio, Marte, el planeta del sexo, el enojo y el libre albedrío entra al signo que rige, Aries. ♈️ Por lo tanto, se enciende la energía yang, masculina o centrífuga — o sea, sales a buscar lo que quieres. Durante estas semanas favorece:


🌟 Liberarte de patrones del pasado para comenzar algo nuevo.


🌟 Resistirte a cualquier cosa, persona o situación que te limite o restrinja tu libertad para explorar. Te enoja sentirte juzgada o controlada por algo o alguien.


🌟 Enfocarte en ti y ser el centro de tu vida. Desarrollar un sentido de egocentrismo y narcisismo saludables (no en exceso, sin olvidar a los demás).


🌟Expresar tu coraje innato y vigorizar tu fuerza de voluntad.


🌟 Independencia sexual —la necesidad de tener distintas experiencias sexuales con distintas personas—, ser sexualmente asertiva, fuerte, intensa y constante. Seguir tu instinto y lo que te atrae.


Su punto evolutivo es su signo opuesto, Libra, ♎️ de quien para equilibrarse aprende:


🌟 Que las necesidades y deseos de los demás son tan importantes como los tuyos.


🌟 A tratar a los demás como iguales a ti.


🌟 A dar libremente en lugar de esperar que los demás te den siempre.

Marte estará transitando el área Aries de tu carta natal para que te enfoques en conquistar un nuevo terreno eliminando todo bloqueo, límite o impedimento en esa área de tu vida. También muestra un nuevo ciclo de comportamiento y deseos sexuales para conocerte mejor y actualizar tus relaciones interpersonales de todo tipo. ¿En qué Casas de tu carta natal tienes a Aries?

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe". Platón

Horóscopo de Marte en Aries

Busca a continuación en qué Casa o Casas de tu carta natal tienes a Aries y te doy más detalles para que aproveches este tránsito. Si no lo sabes, puedes guiarte por tu signo Ascendente y por tu signo de Sol.


Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede incendiar el bosque. — Muslih-Ud-Din Saadi


Marte en Aries transitando tu Casa 1 (o Ascendente Aries)


Necesitas liberarte de la impulsividad y el egocentrismo para dejar de compararte con otros y enfocarte en confiar en ti e iniciar aquellas intenciones que te motivan. Enfócate en tu cuerpo, tu imagen y tu proyección. Identifica qué cosas conviene hacer en equipo o con socio y qué cosas conviene hacer sola. Hay cosas nuevas que probar y explorar para crecer. Recuerda que la libertad y la independencia no significa alejarte de otros y no comprometerte ni con los demás ni con tus intenciones. Las relaciones sanas no limitan, sino que te dan alas. Debes liberarte de la impulsividad y de iniciar cosas sin terminarlas. Cuidado con pelear mucho e imponerte a los demás sin escuchar y respetar sus deseos y necesidades. Lo importante es que inyectes con tu valentía, liderazgo y espíritu de lucha a tus proyectos y relaciones.


Marte en Aries transitando tu Casa 2 (o Ascendente Tauro)


Necesitas liberarte de límites autoimpuestos y puntos de vista muy cerrados. Cuídate de ser impulsiva con el dinero y derrochar recursos, especialmente si lo compartes con alguien más –pareja, socio, etc. Expresa honestamente lo que necesitas y cómo te gustaría ser apoyada. Permítete ser ayudada y a recibir favores, cumplidos, asistencia, dinero, etc. Para eso debes ser humilde, vulnerable y sincera. No pretendas hacerlo todo tú sola y a tu manera cuando puedes facilitarte el camino. Enfocarte en ti no es sinónimo de aislarte.


Marte en Aries transitando tu Casa 3 (o Ascendente Géminis)


Necesitas liberarte de resultados y respuestas inmediatos y entregarte al proceso de aprendizaje que es constante y eterno. Necesitas explorar y aprender cosas nuevas, expandir tu conocimiento y tu punto de vista. Aprovecha para estudiar, entrevistar, cuestionar e investigar. Haz preguntas y escucha atentamente. Cuidado con enredarte en peleas, chismes o discusiones con compañeros y hermanos.


Marte en Aries transitando tu Casa 4 (o Ascendente Cáncer)


Necesitas liberarte del pasado, de la culpa y de los límites impuestos por tus padres o tu familia. Debes soltar apegos emocionales, especialmente si deseas crear una familia, comprar una casa y sentirte segura. Favorece los bienes raíces (compraventa de propiedades, construcción o remodelación), la alimentación y nutrición (industria de la hospitalidad -hoteles, restaurantes, spas, etc.) y consumir todo aquello que te energice (comida, información, relaciones).


Marte en Aries transitando tu Casa 5 (o Ascendente Leo)


Necesitas ser libre para expresarte creativa y artísticamente con alegría y entusiasmo sin esperar la aprobación de los demás sino aprobándote a ti misma. Suelta esas amistades o vínculos que no te permiten ser quien eres y alimenta aquellas relaciones que estimulan tu autenticidad. No tienes que demostrarte nada a nadie, sino reconocer que eres especial. Haz eso que te llena de alegría y que probablemente nunca pudiste hacer de niña. Expresa tu amor a tus hijos, a tu pareja o a tus amigos cercanos con todo tu corazón. Usa tus talentos para llevar ánimo y alegría a otros o para arrojar luz a personas, causas o proyectos importantes para ti.


Marte en Aries transitando tu Casa 6 (o Ascendente Virgo)


Debes liberarte de querer controlarlo todo y del miedo a la carencia y el fracaso para enfocarte en el camino al éxito: la persistencia, la disciplina y la consistencia. Atrévete a cosas nuevas en tu trabajo, tu salud y cambios en tus hábitos y rutinas. Recuerda que la práctica te conduce a la excelencia y tus hábitos consistentes son el compromiso que tienes para cumplir tus sueños.


Marte en Aries transitando tu Casa 7 (o Ascendente Libra)


Necesitas liberarte de relaciones de socio o pareja que sean dominantes, asfixiantes o controladoras (una o ambas personas en la relación pueden ser así) para impulsar planes en común. En una relación sana, ninguno pierde ni la independencia ni la identidad sino que las conservan para poder tener un vínculo de interdependencia, trabajo en equipo y en constante negociación y acuerdos. Es necesario ser vulnerable para ser lo suficientemente valiente como para dar el primer paso para conversar, planificar y actuar juntos expresando honestamente lo que quieren, necesitan o les molesta.


Marte en Aries transitando tu Casa 8 (o Ascendente Escorpio)

Necesitas liberarte de apegos obsesivos a relaciones y posesiones. Cuando tus relaciones son combativas, traicioneras y engañosas, necesitas nutrirte tú, cuidarte tú, confiar en ti. Observa cómo te abandonas o te autoengañas poniendo las necesidades del otro sobre las tuyas o viceversa, queriendo controlar al otro y convencerle constantemente. Hay que tener límites claros y ser emocionalmente autosuficiente para sanar traumas, recuperar tu poder volviendo a tu centro -en lugar de convertir a alguien o a algo (dinero, status, etc.) en tu centro- y aprender a aunar esfuerzos con otros sin disolverte en el vínculo. Estás buscando afuera o en otro lo que debes buscar en ti. Necesitas explorar mucho tus necesidades y deseos psicológicos, sexuales y espirituales. En las luchas de poder pierden todos. El poder está en aprender a ser vulnerable para crear lazos íntimos y genuinos.

Marte en Aries transitando tu Casa 9 (o Ascendente Sagitario)


Necesitas dejar atrás creencias limitantes, empezando por tu falta de compromiso por miedo a perder tu libertad. No prometas cosas que no cumplirás. Si verdaderamente quieres algo, haces lo imposible por conseguirlo. Entonces, ¿porqué no te enfocas en eso que dices que quieres? ¿Porqué ni siquiera te comprometes contigo misma y tus propios deseos? Es buen momento para iniciar estudios universitarios, hacer un viaje o luchar una disputa legal. Lucha por lo que crees, por lo que es justo, por tu futuro sin olvidar qué hay otras realidades y perspectivas distintas a las tuyas y que por ser diferente no significa que sean erróneas.


Marte en Aries transitando tu Casa 10 (o Ascendente Capricornio)


Necesitas desligarte de toda carrera, imagen pública o proyecto futuro rígido que te impida ser auténtica y atente contra tu vida privada, tu familia y tu estabilidad emocional. Cualquier sentido de culpa, miedo a tomar acción o rencor necesita sanarse para crecer más aún, especialmente si son asuntos vividos o aprendidos en tu niñez. Revisa tus metas y objetivos, qué es verdaderamente importante para ti ahora –que no lo era antes– y humaniza tu imagen pública, profesión, negocio o marca. Relajarte y sincerarte con vulnerabilidad crea conexión genuina y confiabilidad con tu audiencia o clientela.


Marte en Aries transitando tu Casa 11 (o Ascendente Acuario)


Necesitas liberarte del confort de estar protegida y aceptada por otros para enfrentarte a las confrontaciones. A veces necesitas ser la líder del grupo, destacarte y darles dirección. Favorece la investigación científica, luchar por una causa social y romper viejos ideales y patrones de comportamiento. Para lograr tus objetivos tendrás que revolcar el avispero.


Marte en Aries transitando tu Casa 12 (o Ascendente Piscis)


Debes de liberarte de cualquier cosa que te encierre o que te paralice por miedo o falta de fe para impulsar proyectos creativos o hacer realidad un sueño o idea. El miedo al caos, a perder el control y a la inacción es contraproducente estas semanas. De nada vale buscar culpables ni castigar a nadie hasta que reconozcas tu responsabilidad en el asunto y qué puedes hacer para mejorarlo. Usa tu fuego interno para iluminar e inspirar a otros a soñar, a usar su imaginación y a tener fe en medio de la incertidumbre. Favorable para liderar una visión de futuro, una idea artística o un mensaje inspirador que toque el corazón de todos.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo