LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Marzo

Estas son las fases lunares más importantes de marzo para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la Luna.



🌑 2 de marzo: Luna Nueva en Piscis. Excelente para iniciar prácticas espirituales, inspirarte y descansar. Buen momento para retiros, meditar y reflexionar. Favorece fortalecer la fe, la empatía, el perdón y soltar rencores, miedo e impotencia. La inspiración, la aceptación y la empatía y el amor aumentan. La paz y la unión están dentro de ti. Toma decisiones con fe, flexibilidad y discernimiento.


🌓 10 de marzo: Cuarto Creciente de la Luna en Géminis. Semana para desarrollar e impulsar proyectos sobre educación, comunicación y transporte. Conecta con tus hermanos y amigos. Prueba y aprende cosas nuevas. Ve más allá de lo que conoces, pregunta y escucha atentamente. Cuida las manos y los pulmones.


🌕 18 de marzo: Luna Llena en Virgo. Excelente para lanzar proyectos de salud, trabajo y colaboración. Buen momento para organizar tu agenda y tus espacios. Ves el resultado de tu disciplina y rutinas — o la falta de ellos. Revísalas de ser necesario para lograr metas y darte lo que necesitas. Se concretan las intenciones de la Luna Nueva en Virgo del pasado 20 de septiembre de 2021.


🌗 25 de marzo: Cuarto Menguante de la Luna en Capricornio. Buena semana para eliminar, concluir o reducir asuntos profesionales o empresariales. Elimina el complejo de superioridad, actitudes hipócritas y tiranas así como tradiciones vacías y la sed por el poder a toda costa. Lucha contra restricciones, represiones y la autoridad opresiva. Sobreprotegerte aleja a todos. Cuida la piel, los huesos y las articulaciones.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos. 🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones. 🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo. 🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo