LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Julio

Estas son las fases lunares más importantes de julio para que tus proyectos estén alineados con los ciclos de la luna.


Cómo usar las fases lunares


🌑 Luna Nueva para desear, planificar e iniciar proyectos.

🌓 Cuarto Creciente para desarrollar, impulsar y crecer intenciones.

🌕 Luna Llena para ver los resultados de las intenciones, presentarlo al público y celebrarlo.

🌗 Cuarto Menguante para concluir o finalizar proyectos, eliminar o disminuir asuntos.





🌓 6 de julio: Cuarto Creciente en Libra ♎️ Favorece desarrollar proyectos de diplomacia, negociaciones, socios y matrimonio. Conciliar diferencias, ponerle fin a conflictos o mediar con tacto y modales te ayudará a llegar lejos. Crecen los proyectos de arte, diseño o estética. Visita a tu abogado y cuida los riñones.


🌕 13 de julio: Luna Llena en Capricornio ♑️ Ves ahora el resultado de tus intenciones con la Luna Nueva en Capricornio del pasado 2 de enero. Favorece anunciar asuntos profesionales, sociales o empresariales: la inauguración de un nuevo puesto o negocio o un reconocimiento público a tu labor o contribución social. Se alcanzan metas y logros.


🌗 20 de julio: Cuarto Menguante en Aries ♈️ Favorece soltar la violencia y la impulsividad, el machismo y el abuso. Conviene ir más despacio y culminando todo proceso de inicio o comienzo y prepararte para mantener el terreno conquistado.


🌑 28 de julio: Luna Nueva en Leo ♌️ Inicia asuntos de romance, los hijos y proyectos creativos. La expresión artística, así como el deporte, el juego, la diversión y todo lo que te llene de entusiasmo puede desarrollarse si trabajas con enfoque para lograrlo. Verás los resultados de tus intenciones el 5 de febrero de 2023 con la Luna Llena en Leo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo