LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Las Lunas de Febrero

Estas son las fases lunares más importantes de febrero para que tus proyectos estén alineados con el poder de la Luna.





🌑 1 de febrero: Luna Nueva en Acuario. Excelente para innovar, romper patrones de comportamiento y hacer amigos. Comparte tus intereses con otros, haz trabajo voluntario por una causa en la que crees y dale voz a quien no la tiene. Enfócate en el despertar de tu conciencia y ver las cosas objetivamente. Buen momento para consultar tu astrólogo de confianza.


🌓 8 de febrero: Cuarto Creciente de la Luna en Tauro. Semana ideal para desarrollar e impulsar tus proyectos sobre dinero, estabilidad y amor propio. Pon en orden tus finanzas y prioriza la relación que tienes contigo misma. Trátate como la reina que eres. Expresa, honra y cubre tus necesidades. Cultiva relaciones leales. Cuida el cuello y la garganta.


🌕 16 de febrero: Luna Llena en Leo. Excelente para lanzar proyectos creativos, deportivos o artísticos. Buen momento para sobresalir, divertirte y compartir con tus hijos. Momento memorable para el romance. Se concretan las intenciones de la Luna Nueva en Leo del pasado 8 de agosto de 2021.


🌗 23 de febrero: Cuarto Menguante de la Luna en Sagitario. Buena semana para eliminar, concluir o reducir creencias limitantes, estudios universitarios o viajes. Excelente para editar escritos y terminar de escribir un libro. Habla menos y escucha más. No impongas tus creencias sobre los demás. La verdad es relativa. El verdadero sabio reconoce que siempre será estudiante. Cuida el hígado y las caderas.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo