top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva y Eclipse Solar en Tauro: 30 de abril al 16 de mayo de 2022

Actualizado: 15 ago 2022

Del 30 de abril al 16 de mayo de 2022 para todos los signos zodiacales.


La Luna Nueva 🌑 y Eclipse Solar ocurre a los 10º28' de Tauro ♉️ a las 4:28 PM AST (hora de Puerto Rico 🇵🇷) del 30 de abril y sus efectos se extienden hasta el 25 de octubre. No se recomienda hacer rituales de intenciones ni iniciar nada importante sino reflexionar y mirar adentro.

Luna Nueva 🌑 en Tauro ♉️ en conjunción con Urano en Tauro ♉️. Inicia un cambio radical en cómo ganar dinero, en cómo te valoras y en tus necesidades. Ahora tus prioridades son otras y no estás dispuesta a que te falten el respeto, privarte de lo que mereces por conseguir algo a cambio —un trabajo, relación, compra o trato. Cuida tu cuerpo y tu bienestar como nadie.


Luna Nueva 🌑 en Tauro ♉️ en sextil a Marte en Piscis ♓️. Podrás conseguir los recursos que necesitas para hacer realidad un sueño si te organizas y te enfocas con disciplina y perseverancia. La clave es discernir quiénes son leales a ti —sus acciones te lo demostrarán— y quiénes están contigo por conveniencia. Si no se han ganado tu confianza no merecen cabida en tu vida puesto que se convierten en el mayor impedimento para lograr tus metas. Cuidado con apegarte a relaciones tóxicas, obsesionarte con actividades escapistas que te distraen de tus deberes y a falsas ilusiones. Aquí te dejé información detallada sobre Marte en Piscis.


👉🏼 ¿En qué Casa de tu carta natal están los 10º28' de Tauro ♉️?


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida y Eclipse Solar, usa siempre de referencia tu propia carta natal. Puedes reservar aquí una cita conmigo.


ARIES

Necesitas una nueva fuente de ingresos, especialmente si no eres autosuficiente. La independencia económica es fundamental para ser libre de relaciones manipuladoras. Llegó la hora de llevar a cabo esas ideas creativas que tienes hace tiempo y que pueden aumentar tus ganancias. Cuida tu cuerpo y tu espíritu con veneración y dedicación para sanar y fortalecerte.


TAURO

Un radical cambio de imagen debe reflejar en quién te has convertido y quién te convertirás. Tu cuerpo es tu templo. Confía en ti sobre todo si estás liderando grupos, causas humanitarias o justicia social. Imagínate la cantidad de cosas que hubieras logrado ya si te enfocaras en tus propias necesidades y deseos en lugar de decirle a otros lo que tienen que hacer.


GÉMINIS

Tu imaginación estalla con ideas ingeniosas por las que puedes destacarte profesionalmente. Dale valor a tu creatividad para dirigir tus emprendimientos y metas a largo plazo. No todo es posible, pero si tienes los recursos para hacer tus sueños realidad, lánzate. Reposa y descansa para reparar tu salud. Prioriza tu salud mental y espiritual. Un retiro te vendrá bien.


CÁNCER

Un cambio radical en tus ideales y creencias es necesario contra el bloqueo creativo o el estancamiento en asuntos de hijos y romance. Ganas y pierdes amigos. Retoma intereses en donde te rodees de personas afines. Proteger a los desvalidos, darle voz a quien no lo tiene y luchar por la justicia social se vuelve una prioridad. Enfócate en el trabajo en equipo y el bien común.


LEO

Enfócate en tu carrera y metas a largo plazo. Mejoran tus finanzas gracias a la confiabilidad que has construido con el tiempo. Tu reputación te antecede. Deslígate de ataduras emocionales y dramas familiares. Confirmas quiénes son leales y confiables con tus proyectos. Si puedes contar con ellos, son los aliados que necesitas. Escucha tu intuición y conquista tus miedos.


VIRGO

Enfócate en tus estudios y en tener dirección en tu vida. Valora tus conocimientos y sabiduría. Dedícale esfuerzo y recursos a aquellos proyectos en los que crees, especialmente si tienes información valiosa que compartir o algo que enseñar. Un viaje con tu pareja o un contrato con el extranjero te abre puertas.


LIBRA

Se robustecen tus finanzas si tienes colaboraciones estratégicas, inviertes y haces ajustes en tus labores y rutinas. A solas no crecerás. Mejora la salud y sanas haciendo ajustes a tus hábitos. Visita a tu médico por tu salud psicoemocional y sexual. Nutre tus relaciones íntimas y de confianza, con quienes puedes contar cuando todo va bien o todo va mal.


ESCORPIO

Las relaciones que prosperan son aquellos que se comprometen con sus acuerdos y valoran el poder que la unión les brinda. Será necesario redefinir acuerdos, límites y valores para determinar si la relación llega a su fin o si evoluciona ante una nueva realidad. Disfruta del romance y los placeres. Conecta con la alegría. Progresan los proyectos creativos.


SAGITARIO

Cambia de raíz cómo cuidas tu cuerpo y tu salud con cambios de hábitos alimenticios y actividad física. La consistencia es la clave. Nutre tu cuerpo y tu espíritu. Transformas cómo ganas dinero de tu trabajo nutriendo a quienes sirves y siguiendo tu intuición. Si sigues tu intuición, encontrarás soluciones creativas y lucrativas. Ordena tu tiempo y tu mente. Manos a la obra.


CAPRICORNIO

Valora tu pareja romántica y el tiempo de calidad con ella así como con tus hijos. Diviértete expresando libremente tu niña interior, tu autenticidad. Toma clases de arte, retoma un deporte que te guste o simplemente aprende algo nuevo. Escucha lo que tienen que decirte las personas que amas. Tú también mereces descansar, disfrutar el fruto de tu trabajo y ser feliz.


ACUARIO

Una mudanza repentina o una sorpresa en la familia te recuerda cuán valioso es sentirte segura y en casa. El sentido de pertenencia depende solo de ti, especialmente si creciste en un entorno familiar inestable. Compra, vende o renueva tu casa. Invierte en bienes raíces, en nutrirte bien y en tu estabilidad emocional. Si te comprometes a tu deseo, nada impedirá que lo logres.


PISCIS

Los momentos inestables te permiten aprender si abres bien los ojos, los oídos y tu mente. Escucha atentamente para discernir lo cierto de lo falso. Háblate bonito, con amor, compasión y ternura. Tu independencia cobra importancia. Renovar tu imagen y cuidar tu cuerpo es solo una manera de expresar tu nuevo yo. Ve más allá de lo conocido y llega a tus propias conclusiones.


bottom of page