top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Cáncer

Del 28 de junio al 13 de julio de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

Te frustra todo miedo o sentido de culpa que atenta contra tu liderazgo o cualquier proyecto que estés comenzando o expandiendo. Detestas que te frenen. Necesitas reconocer qué necesitas y qué te limita. Los conflictos y la violencia te servirán para romper lo que te asfixia o lo que más amas. Cuidado.


TAURO

Se dificulta la comunicación para comprender miedos o ideas. Conflictos con los hermanos y dificultad para discernir. Expresa abiertamente lo que quieres y necesitas. Conserva solo esas amistades o actividades que te nutran. Habla con tu madre y explora tu pasado.


GÉMINIS

Cuidarte, nutrirte y protegerte se vuelve prioridad. Tu salud y tu nutrición deciden si puedes hacer otras cosas o no. Defiende tus límites con jefes, amigos o colegas. Corta relaciones asfixiantes. Enfócate en fortalecer tus fuentes de ingreso y en mantener estabilidad económica.


CÁNCER

Prioriza tu independencia personal y profesional. Los conflictos en el trabajo o con jefes pueden dañar tu reputación o romper compromisos. Ten claro qué necesitas y qué permites. No hace falta que dependas de otros para lograr tus objetivos futuros.


LEO

Un tiempo a solas y en paz te dará el espacio que necesitas para reflexionar seriamente sobre lo que quieres y necesitas. Hace falta redirigirte pero te resistes a ese nuevo enfoque o cambio de dirección. Hay creencias que romper y reemplazar si pretendes llegar lejos.


VIRGO

Problemas financieros inesperados, conflictos con jefes o instituciones bancarias o traiciones de amigos o pareja te deja claro en qué o en quiénes invertir. Corta con toda relación tóxica, asfixiante o conflictiva que destruye tu capacidad de crecimiento e independencia económica y emocional.


LIBRA

Terminan contratos laborales, matrimonios o sociedades. Humanizar tu imagen profesional y ser sincera con lo que estás dispuesta a negociar y lo que no, te dejará claro cuáles cosas o relaciones debes sacar de tu vida. La dependencia es la trampa; la autosuficiencia y la creatividad, la solución.


ESCORPIO

Céntrate en tu propósito y hacer aquello que te nutre y te llena. Quizás rompes con viejas rutinas, creencias o trabajo o todo aquello que te impide viajar, aprender o crecer. Escribe un libro, imparte un curso e inspira a otros. Sanarás si cambias tus hábitos; si no, te estancas.


SAGITARIO

La falta de intimidad con la pareja o de conexión de tus hijos proviene de un conflicto pasado y/o interno aún no resuelto. Esto se traduce en problemas económicos y sexuales. Concéntrate en sanar tus heridas, ser vulnerable y en cultivar relaciones de confianza.


CAPRICORNIO

Los conflictos familiares o de pareja te piden ser más flexible. Si no escuchas lo que tú o el otro necesitan, no encontrarán soluciones. La intimidad crea paz y conexión genuina. Se dificultan contratos de compraventa o alquiler de propiedades. Busca lo que te haga sentir como en casa. Está dentro de ti.


ACUARIO

Cuida mucho tu salud y cambia tus hábitos alimenticios. Todo te pasa por no hacerle caso al médico. La falta de comunicación clara, planificación y orden complica tus planes laborales. Sin disciplina no hay resultados. Si no te gusta que te digan qué tienes que hacer, hazlo sola.


PISCIS

Se enciende tu creatividad pero, ¿cómo puedes hacer dinero con eso? Traducir una idea a algo práctico y lucrativo es toda una tarea. Si tu fin es divertirte y expresarte, eso es lo de menos. El romance progresa cuando comparten los mismos valores. Pon límites con tus hijos o pareja.

bottom of page