top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Aries

Del 1 al 16 de abril de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación y presiona Listen in browser. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

Confía en tus instintos e impulsos para poner en marcha todo proyecto o deseo que te motiva. Si por alguna razón te ha faltado o has perdido la energía necesaria para tomar acción y afrontar con valentía tus miedos, tómate un respiro para recobrar tu vitalidad y arranca con todo sin chistar. Cuídate de dolores de cabeza, migrañas y fiebres.


TAURO

Conecta de nuevo con tu cuerpo, tu sentidos y tus placeres. Es lo que te hace sentir viva y te permite disfrutar de cada momento. Cuídate de los gastos impulsivos. Energiza tu sexualidad y tu sensualidad. Necesitas sentirte atractiva no solo físicamente, sino capaz de atraer a ti lo que deseas. Cuídate y ponte primero.


GÉMINIS

Explora cosas nuevas que despiertan tu curiosidad independientemente de lo que te digan los demás. Si es algo que necesitas tachar de tu bucket list, hazlo y no esperes más. Enfócate en estos próximos 6 meses en educarte mejor y en expandir tus conocimientos. Sé la líder en proyectos educativos, de comunicaciones y/o mercadeo siendo la conocedora del tema por excelencia.


CÁNCER

No lo pienses más e inicia esos proyectos de reparación en el hogar o alguna conversación difícil en familia, o con tus padres. Podrán salir a flote emociones embotelladas. Quizás las comprendes, quizás no, pero lo importante es que salgan sin juzgarlas. Ya podrás manejarlas y comprenderlas más adelante. Toda frustración, dolor o enojo reprimidos necesitan expresarse libremente.


LEO

Comienza esos proyectos creativos que tanto te entusiasma y a la vez te intimidan. Deja que tu niña interior juegue y se exprese sin reprimirla ni juzgarla. Hay un ego herido que necesita repararse y divertirse. Los encuentros románticos y apasionados con la persona amada te servirán de espejo para reconocer cuán especial eres. No temas en dar el primer paso.


VIRGO

Confía en tu instinto a la hora de impulsar proyectos, liderar equipos de trabajo o tomar riesgos laborales. El miedo a cometer un error te quita valentía y arrojo. Tienes algo muy especial y único que ofrecer al mundo. Prioriza tu salud física, la actividad física y tu imagen personal. Un cambio de look te animará a conquistar nuevos horizontes.


LIBRA

Plantéale a tu pareja planes que quieres impulsar con ella a futuro y reconquisten la llama de la pasión. Conversen sobre lo que les entusiasma y lo que les duele o incomoda para atenderlo juntos responsablemente y fortalecer su unión. Lidera proyectos importantes con socios y clientes, rompiendo moldes y plantando bandera en terrenos inexplorados.


ESCORPIO

Explora una parte oculta de ti, sea un talento oculto o una vieja herida. Aduéñate de energía sexual y reconquista tu capacidad para ser vulnerable, íntima y sensual contigo misma y en pareja. Recupera la confianza. Pon en orden tus finanzas. Por un lado verás cómo mejorarlas y en otras ves cómo pierdes dinero sin darte cuenta. Hay que poner orden en la casa.


SAGITARIO

Retoma la dirección de ti vida cumpliéndote tus propias promesas, explorando una nueva filosofía de vida o iniciando un largo viaje espiritual o a l extranjero. Educarte profundamente en temas que te interesan y que te acercan a tu propósito es tu misión. Se acentúa tu don de la profecía. Conecta con tu propia verdad y no temas en compartirla con quien quiera escucharla.


CAPRICORNIO

Los grandes riesgos tienen grandes recompensas. Aprovecha esta excelente oportunidad para iniciar un nuevo negocio, lograr una meta profesional importante o refrescar tu imagen pública con una mucho más audaz y auténtica. No te preocupes por el qué dirán sino por tu propia autoaprobación reconociendo tu invaluable contribución a la vida de los demás.


ACUARIO

Atrévete a ser el pionero en un ideal, proyecto social o investigación científica que le abre caminos a las futuras generaciones. Tú no viniste a este mundo a seguir los pasos de nadie, sino a crear senderos donde antes no había ninguno. Lucha por lo que crees, protege a los necesitados y rodéate de amigos que te recuerdan constantemente cuán especial eres.


PISCIS

Explora tu esencia, tu espiritualidad y tu conexión con el universo. No olvides que todo es uno y que debes amarte tanto como amas al otro. Afronta con valentía tus tristezas y miedos. Tu imaginación no existe para fantasear solamente, sino para hacer realidad esas ideas maravillosas e ingeniosas que viven en tu interior. Compartirlas con el mundo es tu regalo de amor.


bottom of page