top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario

Actualizado: 2 feb 2022

Del 1 al 18 de febrero de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación y presiona Listen in browser. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

Prioriza conectar con amigos, retomar pasatiempos o intereses y crear comunidad. Refuerza y refresca tu relación con tus jefes. Es hora de comprometerte a concretar ideas y cumplir sueños. Tu labor impacta a muchos y puedes darle voz a quien no lo tiene.


TAURO

Los cambios en tu carrera —sean inesperados o porque así los planificaste— te abren puertas para tu crecimiento profesional. Enfócate en invierte en tu imagen pública, tu imagen de marca o negocio. El reconocimiento del público te sorprenderá pero no viene de la nada, sino de tu consistencia y perseverancia. Refrescar tus emprendimientos expande tus éxitos.


GÉMINIS

Llueven ideas para iniciar ese libro que quieres escribir y que no te salía. Planifica viajes físicos o virtuales para conectar con amigos en el extranjero. Profundiza en tus estudios con ese tema que te interesa tanto sea para tu carrera o para tu crecimiento personal. Se renueva un compromiso contigo misma y con tu futuro.


CÁNCER

Reajusta tus finanzas: salda deudas, actualiza inversiones, une o separa bienes. Invierte en ti y en tu negocio o profesión, especialmente si trabajas con tecnología, servicios online o causas humanitarias.


LEO

Renueva acuerdos y contratos con clientes, socio o pareja. Lo que es muy restrictivo no le funciona a nadie. En la pareja, los cambios sobre cómo relacionarse te tomarán por sorpresa. Servirá para actualizar la relación con sus necesidades actuales.


VIRGO

Un cambio abrupto en el trabajo o tus rutinas te servirá para darle paso a reinventar proyectos. Enfócate en aquello que te acerca a lo que deseas a largo plazo. Te atraerán labores innovadoras, tecnológicas o de impacto social. Atiende asuntos imprevistos de salud. Ten el número de tu médico en speed dial o Favorites por si acaso.


LIBRA

Aprovecha el fluir arrollador de ideas y creatividad que tienes porque de ahí saldrán proyectos importantes. Te embarga el amor platónico. Un romance inicia por sorpresa o hay distancia con la pareja y los hijos. Un embarazo imprevisto lo cambia todo.


ESCORPIO

Una mudanza o reparación imprevista en tu casa te toma de sorpresa. Podrás resolver el asunto con la misma velocidad con que apareció el problema. Sé paciente y respira hondo. Podrás compartir nuevos pasatiempos o emprendimientos con tus padres. Enséñale a tu abuela a hacer videollamadas.


SAGITARIO

Tus emprendimientos crecen cuando creas comunidad. Un plan de estratégico de mercadeo y redes sociales te abrirá muchas puertas. Toma un curso de algo que te interese: un idioma, astrología o pasatiempo. Reconecta con amigos y afianza tus lazos con tus hermanos.


CAPRICORNIO

Invierte en proyectos con impacto social, innovación tecnológica o en criptomonedas. Reconoces que para que tu dinero crezca no puedes poner todos los huevos en la misma canasta. Cuídate mejor haciendo cosas diferentes y rompiendo con exigirte demasiado. Recuerda que "¡Eureka!" ocurrió en la bañera, no en el cubículo de la oficina.


ACUARIO

Un cambio de imagen te vendría muy bien para representar tu nueva identidad. Querrás alinear tus deseos e intenciones con tu exterior, así que explora e inventa sin límites. Tu autenticidad es un proceso de constante reinvención. No hay nadie como tú.


PISCIS

No dejes esa lluvia de ideas en la gaveta y ponlas en marcha. Te das cuenta de muchas cosas: qué te inspira, qué te asusta y cómo te autosaboteas. Un tiempo a solas para renovarte en la naturaleza y reinventar tu espiritualidad te aclara muchas cosas y te reenergiza.





132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page