LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario

Del 14 al 28 de junio de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.



ARIES

Te falta claridad al momento de comprender información o creencias. ¿A cuáles creencias te apegas? ¿Qué estás descubriendo que cambia tu percepción? Conviene aprender cosas nuevas, unirte a grupos que apoyen tu evolución y dirigir proyectos de aprendizaje o justicia social.


TAURO

Los problemas económicos y financieros ocurren por tu negligencia, robos, engaños o por no cambiar a tiempo tus fuentes de ingreso. Cuidado en quién confías. Las relaciones íntimas sufren un revés: traiciones, amigos falsos, etc. que hieren tu autovaloración. Enfócate en tu carrera y metas a largo plazo.


GÉMINIS

Desacuerdos en cuanto a planes futuros pueden poner fin a relación profesional o de pareja. Es crucial planificar y comunicarse para romper patrones limitantes de comportamiento y abrir las puertas a nuevos horizontes. Prioriza viajes, la educación o redirigirlo tu vida.


CÁNCER

Necesitas un descanso para recuperar tu salud. Visita tu médico y sigue sus indicaciones. Ideas en el trabajo no rinden fruto si no hay trabajo en equipo ni invierten en recursos innovadores y alianzas estratégicas. Reestructurar las finanzas solucionará muchas cosas.


LEO

Los amigos falsos, las traiciones en el amor y en el dinero pueden crearte una crisis emocional pero te muestra quiénes son tus enemigos y quiénes son de confianza. Reestructurar contratos y acuerdos con jefes, equipo de trabajo creativo o pareja logrará contener la crisis. Más romance y diversión.


VIRGO

Los desacuerdos en asuntos de familia, padres o pareja desata discusiones y conflictos que no llevan a nada. Colaborar por metas en común con creatividad, innovación y orden te llevará lejos. Sé sumamente pragmática, racional y organizada al momento de decidir y ejecutar.


LIBRA

Los malentendidos en el trabajo requieren de corroborar información y construir sobre esa data la solución. El cuidado de tu salud no tiene cabida en rutinas indisciplinadas. Todo al dedillo. El romance, la creatividad y la conexión con los hijos mejora conversando y compartiendo más.


ESCORPIO

Tus dependencias emocionales, sexuales y económicas te han salido caro. Aprender a ser autosuficiente, a poner límites y suplirte tus propias necesidades te liberará de estar exigiendo a otros lo que debes darte a ti misma. Invertir en bienes raíces, en tu hogar y en tu familia rinde frutos.


SAGITARIO

Inseguridades en asuntos de pareja o socio se solucionan hablando. No temas en expresar lo que quieres y sientes ni en escuchar al otros sin juzgar. Esa información es valiosísima para lograr acuerdos, alcanzar metas y fortalecer la relación. Invierte en educación, mercadeo y networking.


CAPRICORNIO

Si no te queda claro cómo ejecutar una labor, lo mejor que puedes hacer es invertir en ti. Reestructurar tus ingresos o buscar los nuevos recursos que necesitas te ayudará a lograr tus objetivos. Necesitas reposo para recuperar tu salud, visitar tu médico e invertir en nuevas formas de cuidarte.


ACUARIO

Descubres amigos falsos, relaciones románticas traicioneras o desvaloración en tus hijos. Si dudas de ti y no sientes que mereces triunfar, la cosa no pinta bien. Toma las riendas de tus proyectos creativos, sé tú el líder y rodéate de personas que demuestran con sus actos que puedes contar con ellos.


PISCIS

Quizás te sientes perdida si te mudaste de casa o de un trabajo en donde estuviste mucho tiempo. Enfócate en lo nuevo que quieres crear de ahora en adelante. Procura que las nuevas ideas en tu carrera o en tu hogar se ajusten a tu nuevo ser y hacia donde quieres dirigirte en el futuro.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo