LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Taróscopo Abril 2021

Actualizado: abr 10



ARIES

Esa idea creativa está tomando forma, lo que no solo te entusiasma sino que acelera el paso a pequeños triunfos en el proceso. Celébralos sin detenerte porque reconoces que hay riesgos que tomar para llevar este proyecto al próximo nivel, mas lo haces desde el conocimiento. En el amor enfrentas momentos de conquistas exitosas por un lado y conversaciones difíciles por el otro. Si deseas avanzar en esa relación, hay verdades que discutir para poner los puntos sobre las íes y lograr acuerdos, sea para unirse o separarse. Que no se quede nada por decir especialmente si se trata de tus límites. “Hasta aquí”.



TAURO

Lograr la armonía en el trabajo se ha vuelto un reto abrumador que podrás manejar de manera distinta, hasta opuesta, a como lo has hecho hasta ahora. Verás soluciones a pesar de las restricciones del momento. Hay que innovar. La inestabilidad de tu salud viene del estrés, una dieta inestable y no tener tus citas médicas al día. Si en el amor se quejan o te tildan de posesiva y asfixiante, toma distancia. Hay patrones tóxicos que debes romper dándole espacio al otro y a ti misma. Deja de crearte historias imaginarias de traición en tu cabeza. Si no confías en tu pareja es porque no confías en ti. Mucho amor propio, amiga.



GÉMINIS

Te impacienta la confusión en un asunto que ha paralizado tomar decisiones importantes para ti. No logras descifrar la verdad por falta de información. No des un paso hasta que lo tengas claro. En el amor, hay que aclarar las fronteras saludables de cada uno. Si sus valores han cambiado o sientes que tienes que protegerte de algo, lo podrán resolver conversando con franqueza. La comprensión mutua logrará que puedan relajarse, conectar profundamente y tomar decisiones juntos. Con paciencia todo se puede.



CÁNCER

Un cambio de trabajo con mejores ingresos y beneficios se avecina. No temas en salir de la zona cómoda y dar ese salto. Los negocios prosperan. Podrás conseguir el dinero que necesitas para un viaje o mudanza. Ahora que has cuidado tu salud disciplinadamente por un tiempo has visto cuántas otras cosas puedes hacer a futuro gracias a que te cuidas como te mereces. Tú eres tu propia fuente de abundancia y prosperidad. Haz cada cosa nueva que emprendas con total confianza. No hay posibilidad de fracaso.



LEO

Hay problemas en el paraíso. Las discusiones y conflictos en pareja sobre asuntos de familia pueden tornarse agresivos. La clave es conversar y discutir soluciones con todos los involucrados. De lo contrario, solo se vuelve un chisme en donde se pretende tomar decisiones sobre otros sin su consentimiento. Una mesa redonda en familia restablecerá la paz. Una pelea no es el fin del mundo. Las compraventas de propiedades pueden ser difíciles si no se escucha al otro y solo quieres imponer tu criterio. Que no te gane el orgullo o saldrás con las manos vacías. Cede un poco y saldrás ganando.



VIRGO

Quieres salir huyendo de un asunto familiar o de negocios. Tu miedo al éxito no puede creer que las cosas vayan bien y estás esperando que pase lo peor. Tu pesimismo y tu ansiedad están impidiendo que disfrutes de todo lo que has logrado hasta ahora. Las cosas no se solucionan desde tu mente y análisis sino desde tus acciones. Sabes lo que tienes que hacer y lo estás pensando demasiado. No es tan grave como tú piensas. Tu mente es tu cárcel. Es una pena porque tienes el potencial de crear cosas increíbles y todo lo que tú deseas. Hay patrones de autosabotaje que romper. Tu salud mental es prioridad.



LIBRA

Los dolorosos fracasos del pasado te enseñaron a triunfar. La creatividad aflora llenándote de motivación. Se destacan tus proyectos artísticos y creativos ganándote reconocimiento. En el amor, las heridas del pasado te han enseñado a amarte más y cuidarte mejor. Tu magnetismo atrae hasta las moscas. Cuando irradias tu propia luz y te enfocas en ti y en lo que te hace feliz, atraes pretendientes y ofertas de amor sin buscarlo y sin esforzarte. Tu labor es mantener encendida tu llama interna. Que nada ni nadie la apague. Cuando eres feliz, todo lo que deseas llega a ti fácil e inesperadamente.



ESCORPIO

Te vendrá bien un buen receso para descansar luego de una temporada ajetreada que parecía no tener fin. Hazlo por tu salud y bienestar. Luego podrás buscar tu nuevo proyecto o fuente de ingresos con calma y meticulosidad. Necesitas ir más despacio. La prisa no te permite identificar lo que buscas. Suelta toda responsabilidad que no te corresponde, tanto en el trabajo como en tus relaciones personales. Así podrás liberarte de cargas innecesarias para ir tras lo que quieres y mereces: abundancia y estabilidad. Es hora de construir.



SAGITARIO

Recibes un dinero que te permite poner en marcha esos emprendimientos que se habían demorado. Pon todos tus talentos sin restricciones al servicio de los demás. Podrás transformar tu realidad a una mucho mejor. Lo tienes todo para triunfar. Ahora que tienes claro lo que vales, no te impresiona cualquier oferta de amor. Solo una pareja madura que te anima a ir tras tus sueños y con quien pudieras crear muchas cosas maravillosas tiene cabida en tu corazón. No te conformes con menos. Ya basta de trucos. No te toca conquistar, sino recibir con amor y discernimiento.



CAPRICORNIO

Los problemas en pareja no se resuelven evitándolos y huyendo como cobarde. Si es algo que no tiene remedio, luego de haberlo discutido, tú decides si ponerle fin a la relación o no. Escapar o soltar una canita al aire es un parche temporero que solo empeora todo. Compórtate como un adulto y ten esa conversación difícil. Aunque hayas terminado tus estudios, licenciaturas o certificaciones, la falta de dinero hace que busques trabajo hasta debajo de las piedras. Ponle empeño y conseguirás lo que quieres. Un viajecito, una vuelta de pasadía o hacer ejercicio te dará el respiro que necesitas.



ACUARIO

Finalizan asuntos legales que implican dinero: demandas, herencias o compraventas. Cuando no hay equilibrio entre el dar y el recibir o te desapareces y reapareces sin dar explicaciones, destruyes la confianza que construiste y saboteas tus relaciones. La consistencia es clave. Querer hacer las cosas como te da la gana con total desconsideración e inconciencia de los deseos de los demás, te deja como todo tirano: aislada. Pregunta, escucha, negocia y llega a un consenso. En acuerdo mutuo pueden lograr lo imposible. De lo contrario, te estás disparando en el pie.



PISCIS

Si estás emprendiendo un nuevo negocio o proyecto, personas clave de tu pasado laboral serán de gran ayuda. Los documentos y procesos legales son ahora prioridad, así como cualquier asesoría, reunión o discusión. Te encontrarás con seres queridos que hace tiempo no ves. Hablen y pónganse al día, aclaren asuntos del pasado y pongan los puntos sobre las íes. Lo que descubras ahora añade a tu sabiduría interna inyectándote más seguridad en ti misma. Ponle empeño a todo lo que hagas y cosecharás frutos.



178 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter