LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Qué te trae la Luna Llena en Capricornio

Tocar fondo te enseñará lecciones que las cimas de las montañas nunca te enseñarán.


La Luna Llena 🌕 ocurre el 13 de julio a las 2:37 PM AST, hora de Puerto Rico, en los 21º21' de Capricornio ♑️ y sus efectos se extienden hasta el 28 de julio. Hoy se ven los resultados de las intenciones que se hicieron con la Luna Nueva 🌑 en Capricornio ♑️ el pasado 2 de enero favoreciendo asuntos profesionales, empresariales y sociales.


Esta Luna Llena 🌕 en Capricornio ♑️ tiene una conjunción con Plutón Retrógrado en Capricornio ♑️. Ahora es evidente el inicio de un progreso cíclico que fomenta la autosuficiencia emocional para que no busques en tus relaciones ni en tu carrera el sentido de satisfacción y plenitud que solo puedes lograr en tu interior. Esta Luna Llena destaca los dones sanadores y favorece celebrar grandes metas alcanzadas.


En oposición con la conjunción del Sol y Mercurio en Cáncer ♋️ favorece compartir tus éxitos con tu familia y seres queridos cercanos. Necesitas sentirte como en casa.


En trígono con la triple conjunción de la Rueda de la Fortuna, el Nodo Norte y Urano en Tauro ♉️ favorece la independencia económica y la autosostenibilidad emocional construyendo un futuro estable y abundante para ti y para otros.


En sextil con el Nodo Sur en Escorpio ♏️ propicia las alianzas estratégicas, la estabilidad financiera y todo proceso de transformación y sanación.


En cuadratura con Quirón en Aries ♈️ rompes con el miedo de tomar riesgos para luchar por lo que quieres, ser el líder para explorar nuevos horizontes y mostrarte al público para darte a conocer.


En sextil con Juno en Piscis ♓️ te comprometes a trabajar ardua y disciplinadamente por tus sueños.


Qué te trae la Luna Llena en Capricornio fue originalmente publicado en el canal The Eleventh House en Telegram, un colectivo internacional de astrólogos que a diario compartimos información astrológica por ese medio. Puedes unirte gratuitamente oprimiendo aquí.


Muchas de las cosas que te menciono aquí las expliqué en detalle en Las Estrellas de Julio.


Busca tu signo de Sol o Ascendente en el Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio. Para conocer a fondo los efectos de estos tránsitos planetarios en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta astral en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo