LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Marte en Piscis: ¿Manifiestas sueños o pesadillas?

Quien vive de ilusiones muere de desengaños

Marte, el planeta de la acción, el enojo, el sexo y el libre albedrío, entra a Piscis ♓️, el signo de los sueños, el amor incondicional, la empatía y el perdón hasta el 24 de mayo. En este audio te comparto:


1️⃣ En qué te debes enfocar para evolucionar y salir del estancamiento según Marte en Piscis del 14 de abril al 24 de mayo de 2022. Toma lo que te resuene.


2️⃣ 7 cosas que podemos aprovechar para hacer durante este tránsito.


Marte en Piscis fue originalmente publicado en el canal The Eleventh House en Telegram, un colectivo internacional de astrólogos que a diario compartimos información astrológica por ese medio. Puedes unirte gratuitamente oprimiendo aquí.

¿En qué Casas de tu carta natal tienes a Piscis? Por ahí estará transitando Marte en Piscis. Estos son asuntos que esquivas y necesitan de tu atención para tomar conciencia y sanar. Son temas importantes para ti en esta temporada de eclipses.


Casa 1 (Ascendente) en Piscis

El enfoque es en tu identidad –quién eres– y tu independencia para fortalecer la relación contigo misma. Conociéndote sabes qué quieres y qué valoras para forjar relaciones sanas sin disolverte en ellas. De lo contrario creas lazos afectivos dependientes y dominantes o serviles. Hay información útil en el audio con respecto a esto. ¿Haces algunas de las cosas descritas allí?


Casa 2 en Piscis

El enfoque es en el amor propio, lo que para ti es de valor y tus necesidades. ¿Eres leal a tus deseos y necesidades o te privas de darte lo que necesitas para "dárselo todo" a otro? Cuando das y das hasta agotarte con tal de que te amen de vuelta has participado de una relación tóxica sinfín. Cuando dices que no a algo que no quieres, le dices al otro cómo respetarte y cómo amarte. Los demás no te tratarán a ti como tú les trates a ellos sino como tú te trates a ti misma. En el audio hablo sobre esto en detalle.


Casa 3 en Piscis

En Casa 3, el enfoque es en escuchar, aprender con curiosidad y expresar tus ideas abiertamente. No es tu responsabilidad convencer a otros de pensar como tú sino de aprender de su punto de vista. Puede haber falta de concentración y ser muy soñadora, desconectada de la realidad. El reto es crear resultados prácticos y tangibles mientras te mantienes inspirada. Puedes ver las dinámicas de comportamiento descritas en el audio con tus hermanos.


Casa 4 en Piscis

El enfoque es en tu familia, tu hogar y tu estabilidad emocional –cómo te nutres emocionalmente. Podrías ver las dinámicas de comportamiento codependiente descritas en el audio en tu familia. Eso te muestra qué nutre (amor, compasión y empatía) y qué destruye (culpa, rencor y juicio).


Casa 5 en Piscis

El enfoque es en el romance, tus proyectos creativos, tus hijos, tu expresión artística y tu individualidad. Puedes idealizar a tus hijos o pareja romántica, ser servil con ellos y fantasear con el amor o con proyectos que no necesariamente son realistas o realizables. No obstante, hay muchísima creatividad e imaginación disponible que aplicada con disciplina y pragmatismo puede crear grandes cosas. Hay amplia información al respecto en el audio.


Casa 6 en Piscis

El enfoque es en tu trabajo, tu salud y tus rutinas para manifestar sueños y crear resultados tangibles mientras traes orden al caos. Debes tener cuidado de ser servil en tus relaciones personales y profesionales. Hay información detallada al respecto en el audio.


Casa 7 en Piscis

El enfoque es en la relación de pareja. En el audio hay mucha información al respecto. El reto mayor es no idealizarla, sino amarle por quien es y no por quien quieres que sea. Enamorarse no es lo mismo que amar. Enamorarse es una reacción química del cerebro. No controlas de quién te enamoras. El enamoramiento se acaba. Amar es una decisión y dura mucho si así lo decides. Esto me recuerda mucho un video de Nilda Chiaraviglio, ¿Por qué nos enamoramos? que está en YouTube.


Casa 8 en Piscis

El enfoque es en las relaciones íntimas, en quién confías y en qué inviertes tus recursos —dinero, energía, esfuerzo, etc. Cuando es una relación sana, es mutuamente empoderadora —como los power couples— en donde uno tiene lo que al otro le falta y se complementan. Cuando es una relación tóxica, se convierten en enemigos y se vuelve una dinámica de juegos de poder —quién domina a quien, de víctima y victimario, castigar, venganza, etc. El audio explica esto ampliamente.


Casa 9 en Piscis

El enfoque es en tu sistema de creencias y si tus acciones y deseos están alineadas con tu propósito de vida y un propósito mayor. En el audio menciono esto del juicio, juzgar a otros y a ti misma cuando no “siguen las reglas” o no hacen “lo correcto”. ¿Lo correcto según quién? Las creencias rígidas y juzgar te aíslan de los demás. O “estás en lo correcto” –que es muy subjetivo– o conservas y sanas la relación. Las dos cosas no se puede. Por otro lado, te da la oportunidad de desarrollar tu fe y manifestar sueños con un poder incalculable siempre y cuando haya pureza de intenciones. De eso hablo en el audio.


Casa 10 en Piscis

El enfoque es con tu imagen pública y tu reputación. Tu carrera y tus metas deben estar alineadas con un propósito mayor y tu influencia debe hacer el bien a muchos. Si por el contrario, abusas de tu poder para humillar a otros o no tomas acción por cumplir tus objetivos, hay unas grandes lecciones que aprender que están descritas en el audio. Aprenderlas te ahorrará muchos problemas y comportamientos autodestructivos.


Casa 11 en Piscis

El enfoque es en revisar tus ideales (cómo deberían ser las cosas) y los amigos. Ten cuidado con juzgar a quienes no siguen tus ideales y quienes piensan diferente por medio del castigo. ¿Quién decide cómo deberían ser las cosas y qué es lo correcto? Es muy subjetivo. Estas dinámicas de comportamiento están en el audio en detalle.


Casa 12 en Piscis

El enfoque es en tu espiritualidad, reconectar con el Todo sin caer en el victimismo y las tendencias escapistas y adictivas. A veces las adicciones son drogas, alcohol, fumar y sexo, en otras son cosas saludables pero que sirven de excusa para estar “demasiado ocupado” como para atender asuntos importantes de tu vida y la realidad: el trabajo (workoholic), el gimnasio y el deporte, la dieta, orar, meditar, yoga, dormir demasiado… en fin todo lo que se hace en exceso para no enfrentar la realidad. Todo en su justa medida. Es el miedo paralizante, el caos. En el audio toco este tema en detalle y la polaridad con Marte en Virgo te ayudará. Es bueno para la inspiración y los proyectos creativos.





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo