top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

La revolución de Plutón en Acuario y su impacto en la sociedad, la tecnología y en ti

Qué esperar con Plutón en Acuario hasta el 2043 para tu signo zodiacal.

Plutón es explosivo 🧨 y Acuario ♒️ ni se diga. Les encanta las sorpresas que ni en tus sueños y pesadillas veías venir. "Bendita crisis que me hizo cambiar y despertar" es el lema de este tránsito que nos dejó el trailer de su película 🎬 del 23 de marzo al 11 de junio de 2023 para hacer su premier de festivales en enero 2024 y entrar en salas de cine 🎦 en noviembre 2024 para quedarse por 20 años. Esto puede ser lo mejor o lo peor que te ha pasado, dependiendo de cuán apegada estés a tus creencias. Nadie está exento de sus crisis plutonianas ni de sus revoluciones acuarianas. Hay que crecer rápidamente, mis estrellitas, y veremos un sinfín de eventos a nuestro alrededor que nos volará la cabeza. 🤯


Plutón en Acuario ♒️ 23 de marzo al 11 de junio de 2023 20 de enero al 1 de septiembre de 2024 19 de noviembre de 2024 al 9 de marzo de 2043


Qué podemos esperar de Plutón en Acuario ♒️


✨ Liberarte de tu identidad falsa, eso que te dijeron que “deberías ser”, para ser tú misma en total autenticidad, gústele a quien le guste. De lo contrario, acabarás asfixiada por ceder a la presión de grupo.


✨ Aprender a ser objetivo y desapegado ante situaciones e ideas para buscar lo más apropiado en una situación dada en pos del bien común. No se puede evaluar desde lo que está bien o mal, sino desde la solución más apropiada en una situación específica.


Romper con tradiciones obsoletas, vacías y destructivas gracias a una nueva manera de ver la vida y la humanidad.


✨ La justicia social y atender grupos sociales marginados se vuelven prioridad al retar la autoridad ante las injusticias. Son comunes las manifestaciones, huelgas y revueltas.


Crecimiento acelerado e innovador de la alta tecnología y la investigación científica, como por ejemplo, la exploración espacial, la inteligencia artificial y el funcionamiento del cerebro. Hay una realidad más allá de tu cuerpo físico y el planeta.


Transformación de grupos por intereses en común: amigos, pasatiempos, ideales (políticos, sociales, religiosos, filosóficos, etc.), agentes de cambio, deportes, etc.


✨ Transformación de la conciencia y mentalidad individual y colectiva. Lo que antes era aceptable ya no lo es y viceversa. Todo debe ajustarse a una nueva realidad.


✨ Mentalidades polarizadas, o sea, ultraconservadores y ultraliberales. Los extremos chocan entre quienes quieren un cambio radical y rápido y quienes quieren conservar el status quo resistiéndose al cambio. Ambos son las dos caras de la misma moneda.


✨ Cambios en la autonomía. En lo personal, muchos se independizan o encuentran poder en un grupo. En lo colectivo, hay muchos cambios en los sistemas de poder de todo tipo: sociales, políticos, económicos, religiosos, etc.


Guerras o enfrentamientos en donde cambian las fronteras de países, surgen nuevas naciones y otras desaparecen.


Interés por temas espirituales y hasta tabú, especialmente si tienen un trasfondo empírico o respaldo científico.



Lo que transformará cada signo zodiacal de Sol y Ascendente con el tránsito de Plutón en Acuario:


ARIES Transforma tus ideales y amigos. Tiempo para innovar y trabajar en grupo.


TAURO Transforma tu carrera e imagen pública a una más accesible y amigable. GÉMINIS Transforma tus creencias y profundiza en tus conocimientos y filosofía de vida.


CÁNCER Transforma tus finanzas y relaciones íntimas. Libérate de posesiones y miedos.


LEO Transforma tu relación de pareja a una más libre y equitativa. Rupturas.


VIRGO Transforma tu trabajo, rutina diaria, calidad de vida y cómo cuidas de tu salud.


LIBRA Transforma tu creatividad y exprésate con autenticidad. Prioriza hijos y romance.


ESCORPIO Transforma tu hogar y tu familia. Profundiza en tus emociones y tu pasado.


SAGITARIO Transforma cómo te comunicas. Estudia, aprende y enseña. Mercadéate.


CAPRICORNIO Transforma cómo ganas dinero y te cuidas. Conviértete en tu mejor amiga.


ACUARIO Transforma tu imagen, libérate e independízate. Reinvéntate e innova.


PISCIS Transforma tu espiritualidad, visión y fe. Compártelo en comunidad y con amigos.



12 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page