top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo del Solsticio de Verano

Actualizado: 24 jun

Descubre lo que le depara a tu signo zodiacal de Sol y ascendente hasta el solsticio del 21 de diciembre.


Aunque todos los años tenemos un solsticio de verano, este es muy fuera de lo común porque viene acompañado de una Luna Llena en Capricornio que te invita a mantener tus compromisos y cumplir tus promesas, aceptar la responsabilidad de tus éxitos y fracasos y enfocarte en tus metas.


¿En qué te debes enfocar en esta segunda mitad del año? Busca tu signo de Sol y ascendente en el Horóscopo del Solsticio de Verano a continuación. 



Aries

Aries Tu carrera y metas profesionales cobran importancia tanto como las personales. Querrás llevar tu empresa al éxito, darte a conocer como experto en tu campo o enfocarte en el legado que quieres dejarle a la sociedad. Construye la vida que siempre has añorado desde adentro, sin perder tu autenticidad ni olvidar tus orígenes y tu familia. 


Tauro Invierte en tu educación, ya que el conocimiento te edifica para lograr lo que quieres. Hacer una maestría o doctorado para especializarte y viajar abre tu mente a nuevas ideas. Si eres tú enseñante o profesor, comparte tu conocimiento con clases, libros o medios de comunicación. Tener un norte claro y creer en ti hará la diferencia. Sin propósito no hay dirección.

Géminis

Géminis Salda deudas y robustece tus finanzas, sea tener inversionistas para tu proyecto o solicitar un préstamo bancario. Favorable atender asuntos de herencia o pensión. Las relaciones de confianza e íntimas tanto en los negocios como en el amor protagonizan esta temporada. Tu salud mental y reproductiva necesitan atención, así que visita tu psicólogo, ginecólogo o urólogo pronto. 


Cáncer Llegar a acuerdos con tu pareja o socio es fundamental para lograr metas juntos. Si han alargado una crisis, considera seriamente si es reparable o si la relación debe terminar. Del mismo modo, todo asunto legal o negociaciones con clientes, socios o amigos cobran protagonismo. Esta temporada te invita a lograr acuerdos justos abogando por ti. 


Leo Concéntrate en tus metas laborales, pero sobre todo en los detalles y un trabajo bien hecho. Todo debe funcionar a tiempo, con calidad, precisión y consistencia. De eso depende el éxito o fracaso de tus proyectos. Simplifica. Del mismo modo, tu salud física, mental, emocional y espiritualidad será tan buena como el cuidado que le des. 



Virgo Enfócate en tus proyectos creativos, artísticos o deportivos. Conecta con el juego, la alegría y la diversión, sea con tu pareja o amigo cercano. Los hijos protagonizan tus días, no solo si piensas tenerlos, sino en crear una estructura de disciplina y protección para criarlos como adultos responsables en el futuro. 



Libra Tu hogar y tu familia van primero. Querrás comprar una casa o reparar la que tienes. Hay asuntos del pasado que atender, especialmente con tus padres. Resuelve conflictos y perdona para liberarte de culpas y rencores. Establece límites claros y prioriza tu salud emocional. Mejora tus hábitos alimenticios.



Escorpio La comunicación clara es clave, especialmente con documentos importantes asociados con negocios, propiedades o profesión. Reuniones y conversaciones pendientes servirán para estructurar un plan de acción y ejecutarlo con disciplina y compromiso. Enfócate en tus estudios, licenciaturas y certificaciones profesionales.


Sagitario Enfócate en tu cómo administrar mejor tu dinero responsable, estratégica y productivamente. Monitorea de cerca tus ingresos y gastos; no decidas a ciegas. Un tiempo de sacrificios será necesario para darte lo que necesitas y alcanzar metas. Establece límites firmes en tus relaciones y trátate con amor.



Capricornio Dedícale tiempo a tu cuerpo y tu imagen personal para presentarle al mundo quién eres, sea con una nueva rutina de ejercicios, guardarropa o corte de cabello. Preséntate con seguridad y autoridad y siéntete seguro de ti mismo en todo momento. Prioriza tu liderazgo e independencia. Todo lo que inicies promete éxito.



Acuario Temporada para conectar con tus sueños e ideas y planificarlas en privado. Comprométete con tus rutinas espirituales y la introspección. No temas en poner límites claros con quienes quieran aprovecharse de ti, especialmente con colegas y familiares. Mantén privada tu vida personal y comprométete con el amor.



Piscis Reinventarte es clave para triunfar y lograr metas profesionales y empresariales, sobre todo con proyectos creativos. Sé selectivo con tus amistades y responsable con tus superiores. Tienes la capacidad de inspirar y liderar grupos para construir una visión de futuro en el presente. Abre tu mente a ideas poco convencionales y a la alta tecnología.



Si algo te recuerdan los astros es que en la vida siempre habrá un Poder Mayor que tú. A pesar de ello, siempre tienes la capacidad de elegir qué hacer en cualquier circunstancia en la que te encuentres. Como bien dijo Henry Ford, “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. 


Este horóscopo fue publicado originalmente en el periódico El Nuevo Día el 19 de junio de 2024.

Rituales para el Solsticio de Verano por Laura Kryshtar publicado en el periódico El Nuevo Día el 20 de junio de 2024.
Horóscopo del Solsticio de Verano por Laura Kryshtar publicado en el periódico El Nuevo Día el 19 de junio de 2024.


Comments


bottom of page