top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Semana: 16 al 22 de octubre de 2023

Se acaba el mes Libra esta semana para entablar conversaciones difíciles y llegar a acuerdos importantes en medio de la crisis de los eclipses. Busca tu signo de Sol y Ascendente.


¿Qué te espera esta semana? Aquí te dejo Las Estrellas de la Semana del 16 al 22 de octubre de 2023 para que te alinees con los planetas. 🪐 LUNES 16 DE OCTUBRE No hay aspectos astrológicos importantes. MARTES 17 DE OCTUBRE No hay aspectos astrológicos importantes. MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE ✨ Conjunción del Sol y el Nodo Norte en Libra ♎️ en oposición al Nodo Norte en Aries ♈️ JUEVES 19 DE OCTUBRE ✨ Conjunción de Mercurio y el Nodo Norte en Libra ♎️ en oposición al Nodo Norte en Aries ♈️ VIERNES 20 DE OCTUBRE ✨ Conjunción del Sol y Mercurio en Libra ♎ SÁBADO 21 DE OCTUBRE ✨ Conjunción del Sol y Mercurio en Libra ♎️ en cuadratura con Plutón en Capricornio ♑️ 🌓 Cuarto Creciente en Capricornio ♑️ DOMINGO 22 DE OCTUBRE 🌟 Mercurio entra a Escorpio ♏️ ✨ Mercurio en Escorpio ♏️ en trígono con Saturno Retrógrado en Piscis ♓️ ✨ Venus en Virgo ♍️ en trígono con Júpiter Retrógrado en Tauro ♉️



Comprendes claramente un acuerdo al que pudieras llegar en una relación personal o profesional con la triple conjunción del Sol, Mercurio y el Nodo Sur en Libra ♎️ en oposición al Nodo Norte en Aries ♈️ y en cuadratura con Plutón en Capricornio ♑️. Por lo tanto, reúnete para hablar con esa persona y escucha atentamente lo que quiere. Hay que establecer condiciones para que la relación continúe, mejore o llegue a su fin. Ten mucho tacto y diplomacia, puesto que las emociones están a flor de piel y pueden surgir enojos explosivos y ganas de tirarlo todo por la borda. Cuidado con decir palabras hirientes de las que puedas arrepentirte luego o hacer cosas impulsivamente cuando en el fondo no es lo que quieres. Sin vulnerabilidad tienes todas las de perder. Habla con el corazón en la mano y con toda la honestidad del mundo lo que estás dispuesta a aceptar y lo que no. Sea cual sea la decisión que tomen, va seguida de un proceso de pasos a seguir, así que háganlo de la forma más responsable y llevadera posible.


Mantén la objetividad y la cabeza fría pero cuidado con complicar las cosas más de la cuenta con el Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio ♑️. Sé paciente ante los atrasos. A pesar de los desacuerdos, será importante reconocer tu valor y cobrar más por tu trabajo, construir tu autonomía económica y tener más libertad en relaciones restrictivas tanto en los negocios como en el amor con el Cuarto Creciente en Capricornio ♑️ en trígono con Urano Retrógrado en Tauro ♉️. Tu poder reside en no permitir malos tratos, manipulaciones ni complacencias. Las dependencias, limitaciones y falta de una meta clara acaban por matar el amor o el éxito de una empresa. Eso sí, mejorías considerables en tu salud se logran con disciplina y cuidándote responsablemente, cosa que puedes aplicar a asuntos de trabajo y amor.


Mercurio entra a Escorpio ♏️ hasta el 10 de noviembre favoreciendo mirar adentro, investigar y transformarte con lo aprendido. Paso seguido, hace trígono con Saturno Retrógrado en Piscis ♓️ lo que te impulsa a que estudies situaciones y temas a profundidad para perdonar, dejar atrás con compasión aquello que no funciona e inspirarte con tu intuición y espiritualidad fortalecidas a seguir tus pasiones y conquistar tus sueños.


Grandes ganancias económicas y laborales, así como estabilidad de salud se logran gracias a tu persistencia, trabajo de calidad y sentido de merecimiento con Venus en Virgo ♍️ en trígono con Júpiter Retrógrado en Tauro ♉️. Finaliza la semana con celebraciones y agradecimiento.


¿Quieres saber cómo Las Estrellas de la Semana te impactan a ti? Busca tu signo de Sol o Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de estos tránsitos planetarios en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta astral en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.



Aries

ARIES

A pesar de desacuerdos con pareja, conversen para aceptar, perdonar y darse un tiempo de romance. Te has destacado profesionalmente lo que te genera dinero y crecimiento laboral. Tu disciplina mejora tu salud.




Tauro

TAURO

Un cambio de hábitos de salud y de trabajo es imperante para traer orden al caos. Una visión más amplia y confiar en ti te permitirá lograr acuerdos con jefes, amigos y pareja. El romance y la creatividad florecen.




Géminis

GÉMINIS

Cambio súbito de trabajo o fuente de ingresos. Hay desconfianza y falta de límites con hijos o romances que resolver. Haz planes y triunfarán. Éxito en proyectos creativos, compraventa de propiedades y saldar deudas.




Cáncer

CÁNCER

Desacuerdos con pareja y familia desatan tensiones en el trabajo. Habla tú primero y resolverás. Di qué es importante para ti, cómo trabajar en equipo y restablecer condiciones eficientes para prosperar. No supongas.




Leo

LEO

Conflictos en el trabajo se resuelven con la verdad. Tu economía y carrera crecen si te independizas. Invierte en tu familia y repara tu hogar. Prioriza tu salud. Sé estricta con tus rutinas y cuidados o lo pagarás caro.




Virgo

VIRGO

Conflictos o atrasos con proyectos creativos, romances o asuntos con hijos. Comparte ideas y tareas laborales para darle forma concreta. Ganas dinero con proyectos privados en el extranjero, publicaciones o enseñanza.




Libra

LIBRA

Te arropan la inseguridad o inestabilidad en el hogar. Tensiones con pareja y familia pueden subsanarse con tu independencia económica, creatividad y fe. Las relaciones de confianza y la espiritualidad crecen.




Escorpio

ESCORPIO

Sueños vívidos te indicarán cómo enfrentar momentos de crisis. Relaciones y contratos finalizan y otros inician. Amigos y protectores te ayudarán a mejorar tu economía. Ábrete al amor y a la creatividad.




Sagitario

SAGITARIO

Pon límites con jefes, hijos o pareja. Los problemas económicos vienen por no cobrar lo que vales. Tu trabajo de calidad aumenta tus ingresos y éxito. Tendrás el hogar de tus sueños. Expresa tu amor a quien amas.




Capricornio

CAPRICORNIO

Conflictos en el hogar y el trabajo te obligan a mostrarte tal cual eres, lo que mejora tu creatividad, relaciones de amor y aprendizajes. Habla con amigos. Tu intuición te da ideas lucrativas: viajes, estudios, publicaciones.




Acuario

ACUARIO

Enfréntate a tus creencias limitantes para descubrir una nueva verdad. Deshazte de mentiras y miedos paralizantes para lograr paz y estabilidad emocional. Ganancias dinero y éxito profesional con inversiones y bienes raíces.




Piscis

PISCIS

Relaciones terminan abruptamente. Logras acuerdos para ganar estabilidad económica. Viajes, aprendizajes y confianza en ti misma te abren caminos para reinventarte, tener nuevos amigos y abrir tu mente.


Comments


bottom of page