top of page
LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Semana: 1 al 7 de julio de 2024

Descubre lo que te espera en la primera semana de julio según tu signo del Sol y ascendente zodiacal.


Semana inestable, 🫨 impredecible y llena de incertidumbre. Los conflictos sobran en medio de injusticias en esta primera semana de julio. 💔 Quizás chocas con tu pareja, tus amigos, tus hijos o contigo misma. Esto no es para que te ahogues en un mar de llanto, 😭 victimismo y rencores, 😤 sino para que te ajustes el cinturón, te enrolles las mangas y pacientemente te enfoques en nutrir y construir 👷🏻‍♀️ tus sueños. 💭


Es muy probable que no recibas el apoyo de nadie porque te toca apoyarte a ti misma, abogar 👩🏻‍⚖️ por lo que quieres y crear 🏗️ lo que sueñas. Esta historia tiene una heroína 🦸🏻‍♀️ que te salvará y eres tú. Lo lograrás si te lo propones y crees en ti.


¿En qué te debes enfocar esta semana? Busca tu signo de Sol y ascendente en el Horóscopo de la Semana del 1 al 7 de julio de 2024 a continuación. 


Aries

Aries Desacuerdos con pareja o fin de contrato. Mudanzas, alquileres y compraventas de propiedades difíciles. Conflictos con hijos, amigos o jefes. Perdona y dale forma a esa idea que te traerá dinero más adelante.



Tauro Concéntrate en trabajar en equipo por el bien común para darle forma a ideas importantes y lucrativas gracias a tu liderazgo. Una pausa para descansar y cuidar tu salud te servirá para reinventar tus planes futuros.




Géminis

Géminis No te frustres si no ves los resultados monetarios de tus ideas porque ahora toca nutrir una visión de forma creativa que te llevará al éxito y la abundancia. Rompe creencias limitantes y sumérgete en la innovación.




Cáncer Mudarte o cambiar de carrera es el resultado de tu necesidad de vivir tu verdad. Complacer a todos menos a ti te ha traído problemas con pareja, dinero y familia. Promete ser auténtica y de rodearte de gente genuina.


 


Leo Conflictos legales o con pareja se extienden si falta información, documentos y la verdad. Toma un breve descanso porque trabajarás muy duro para darle forma a tus ideas que robustecerán tus finanzas.





Virgo Un giro inesperado económico, laboral, legal o de salud te hace sentir impotente y desprotegida pero no te rindas. Tu pareja, socio, abogado o cliente pueden ayudarte a triunfar de forma justa, creativa y estratégica.





Libra Contratos que comienzan o terminan. Éxitos y reconocimientos profesionales. Mejoran tu salud y finanzas con creatividad y autenticidad. Mira con objetividad asuntos de amor, hijos y proyectos creativos.





Escorpio Rompe creencias limitantes sobre manifestar sueños, especialmente si se te dificulta mudarte, cambiar de trabajo o lograr metas. Con paciencia y consistencia podrás construir la relación y el trabajo que anhelas.




Sagitario Sales del estancamiento económico transformando radicalmente creencias limitantes para reinventarte. Desarrolla paciente y persistentemente esas ideas en privado y florecerán con abundancia.





Capricornio Los conflictos con pareja, familia o carrera mejoran con comunicación amorosa y trabajo en equipo. Perdona y deja de ser esclava de tus rencores. Planifica encuentros románticos. Tus ideas creativas prometen.





Acuario Toca deshacerte de lo que no funciona en tu trabajo, salud y relaciones. Sé tan objetiva como creativa; tan inteligente como amorosa. El trabajo se vuelve muy productivo y lucrativo. Alimenta bien tu cuerpo y espíritu.





Piscis Cuidado con pérdida de dinero y gastos innecesarios. Cambia radicalmente tu visión y cómo trabajas. Tu creatividad te ayudará si tienes disciplina. Haz planes divertidos con hijos o con pareja.












Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page