LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Piscis

Del 2 al 18 de marzo de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación y presiona Listen in browser. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

Prioriza tu espiritualidad, mirar adentro y descansar. Sé compasivo contigo misma, perdónate tus propios errores y mantente atenta a tus sueños, premoniciones y corazonadas. Finalizas asuntos importantes y manifiestas sueños con mucha facilidad. Fluye. Nadie tiene el control.


TAURO

Únete a esas amistades, grupos o clubes con quienes compartas una visión común de cómo debería ser el mundo hoy y en el futuro. Tu labor humanitaria deja huella. Los retiros espirituales y educativos en grupo son enriquecedores. Valora la relación con tus superiores.


GÉMINIS

Expandes tu carrera con nuevas ideas y una nueva visión y un propósito claro. Te imaginas tu futuro y buscas la manera de crearlo. Te comprometes con tus metas y no dudas de que puedas lograrlas. Te destacas y se reconoce tu labor. Buen momento para crear tu imagen pública o de marca.


CÁNCER

Los viajes y paseos por mar te llenan de inspiración y te ayudan a conectar los puntos de algunas situaciones que estás viviendo. La intuición y la imaginación están a flor de piel. Aprovecha este torrente de creatividad. Acepta tu verdad y busca la lección de cada experiencia.


LEO

Salda deudas y finaliza transacciones importantes de dinero. Disfruta de la intimidad con tu pareja a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Mira adentro para sanar heridas y atender asuntos inconclusos. La vulnerabilidad es tu mayor fortaleza.


VIRGO

Ten unos días románticos a solas con tu pareja. Visiten el mar, el bosque o la naturaleza. Retomen juntos un pasatiempo que disfruten —alguna actividad artística o espiritual. Acuerdos y contratos inician o finalizan. Confía en el otro tanto como en ti misma.


LIBRA

Prioriza tu salud, el reposo y la recuperación. Visita tu médico y sigue tus tratamientos al pie de la letra. En el trabajo, que tus rutinas le den forma a una idea o meta. Reestructúralas de ser necesario. La consistencia lo es todo para triunfar. Ábrete a la colaboración y enfócate en resultados tangibles.


ESCORPIO

Diviértete con tus hijos y deja jugar a tu niña interior libremente. Conecta amorosamente con tu pareja reviviendo el romance y la pasión. Atraes una persona especial, si estás soltera. Deja correr libremente tu inspiración artística, tu creatividad y entusiasmo. Guíate por tu corazón.


SAGITARIO

Tu casa es tu templo. Disfrútala y atiéndela haciendo reparaciones o redecorándola según una idea o sueño de tu hogar ideal. Las compraventas de propiedades, construcciones y remodelaciones son favorables. Comparte con tus padres y abuelos. Indaga sobre tu historia familiar.


CAPRICORNIO

Habla con tus hermanos y pasen juntos tiempo de calidad. Estrechen sus lazos de amor. Prioriza tus estudios y el aprendizaje: exámenes, talleres, certificaciones y licencias profesionales. Sal de paseo o tómate unas minivacaciones para reconectar contigo y descansar tu mente.


ACUARIO

Cuidado con derrochar o malgastar dinero. Ten tus cuentas y deudas al día. Querrás invertir en un proyecto visionario, sea un lugar especial en la naturaleza, un proyecto creativo o artístico o un método vanguardista de autocuidado. Enfócate en la relación que tienes contigo misma. Ámate y acéptate sin medida.


PISCIS

Cuida tu cuerpo y tu mente con ejercicios en el agua, como deportes acuáticos, y fluidos, como el tai chi. Cuidado con la glotonería y el sobrepeso. Descansa, duerme bien y relájate. Tu empatía te gana aceptación, así como tu desprendimiento. Que tu imagen sea el reflejo de tu alma.


102 visualizaciones0 comentarios