LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo

Del 28 de julio al 11 de agosto de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.




ARIES

Te lanzas con entrega a un proyecto creativo que retomas y te entusiasma destilando tu autenticidad y expresión artística. Inicias una etapa de diversión y romance rescatando la valentía necesaria para enfrentar infinitas adversidades. Cree plenamente en ti. Tus hijos y el amor te inspiran.


TAURO

Escuchar tu intuición se vuelven prioridad porque te muestra lo que subconscientemente necesitas: estabilidad emocional, relaciones nutritivas y un hogar feliz. Tu familia y tu pasado te inspiran en tus proyectos creativos y ambiciones. Conviene invertir en bienes raíces, comprar una casa o propiedad.


GÉMINIS

Inicias éxitos en los estudios, comunicaciones, periodismo o investigaciones que toquen temas sociales o científicos de avanzada. Procura que sean temas que te interesen y te entusiasmen. Comparte con amigos, tu equipo de trabajo o superiores tus ideas y escucha las suyas. Aprenderás muchísimo.


CÁNCER

Una lluvia de inspiración y creatividad te traerá mucho dinero y reconocimiento profesional. Desarrollar tu carrera o identidad de marca inicia una etapa de éxito arrollador y crecimiento sinigual. Confía en tu intuición y en tu talento para crear algo admirable, divertido y vanguardista.


LEO

Crecen las oportunidades de expansión para el extranjero, educación y viajes. Enfócate en tu propósito. Inicias un camino de autoconocimiento en donde redescubres talentos innatos y qué te distingue de los demás. La justicia y la suerte están de tu lado para fortalecer tu independencia, liderazgo y sabiduría.


VIRGO

Mejoran exponencialmente tus finanzas y tu sanación física, mental, emocional y espiritual. Eres una confidente innata y prestar tus oídos transforma tu vida y la de quienes confían en ti. Prioriza la terapia psicológica, los retiros espirituales y confiar en la fuente de tu inspiración. Mira adentro.


LIBRA

Un contrato importante se logra que abre la puerta a la innovación y a las causas justas con impacto social. Tu relación de pareja brillan cuando son buenos amigos y comparten intereses en común. El trabajo en equipo y ayudar al otro a brillar es crucial para tu éxito y crecimiento.


ESCORPIO

Inicia una etapa importante en tu carrera y en tu trabajo que te llena de reconocimientos y éxito por tu creatividad y colaboración. Prestar atención al detalle en todos tus asuntos, especialmente en tu salud y en tus rutinas te conducirá a alcanzar exitosamente tus metas futuras. Calidad sobre cantidad.


SAGITARIO

La intuición y la imaginación están a flor de piel para acercarte a tu propósito de vida enseñando e inspirando a otros a expresar su autenticidad por medio de las artes, el entretenimiento y el amor. Disfruta con tu pareja, hagan planes futuros, enamórense y viajen. Los hijos y los proyectos creativos triunfan.


CAPRICORNIO

Conecta profundamente con tu familia y tu pasado. Abrir tu corazón a quien confías crea el ambiente perfecto para que sanes y sepas en quién confiar. Puedes crear la familia que siempre quisiste tener. Una herencia o inversión en bienes raíces será muy lucrativa. Tu intuición que te habla alto y claro.


ACUARIO

Se abre la puerta para negociar y llegar a acuerdos con hermanos, pareja o socio por los próximos 6 meses especialmente sobre asuntos de principios de mayo. Escucha atentamente al otro para expandir tu perspectiva, aprender y encontrar soluciones en donde todos ganan. Ambos deben ser honestos para triunfar.


PISCIS

Mejoran tus ingresos en el trabajo gracias a tu creatividad y visión. Se despunta la productividad usando tus talentos innatos para el servicio de los demás. Enfócate en la estabilidad de tu salud y tu bienestar ante todo. Aprovecha el descanso para disfrutar del fruto de tu esfuerzo. Eres abundancia.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo