LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis

Del 30 de mayo al 14 de junio de 2022 para todos los signos zodiacales.


Busca tu signo de Sol y Ascendente a continuación. Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Nueva en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo.



ARIES

Iniciar estudios, volver a la universidad o tomar un curso o taller está favorecido siempre y cuando expanda tu conocimiento y abra tu mente. Adquirir una nueva perspectiva o ver una situación desde otro punto de vista te ayudará a encontrar soluciones. Escucha y haz preguntas.


TAURO

Expresa y honra tus necesidades y pon límites claros. Observa cómo te hablas y te tratas. Estudia tus ingresos y gastos a fondo para hacer ajustes necesarios y manejar mejor tu dinero. Disfruta de un paseo o de buena compañía. Invierte en ti.


GÉMINIS

Un cambio de imagen, iniciar una rutina de ejercicios o actualizar tu guardarropa te serviría para expresar quien eres a través de tu apariencia. Enfócate en cómo quieres proyectarte y cómo quieres darte a conocer. Analiza cómo puedes independizarte, motivarte y ser una líder.


CÁNCER

Un paseo por la naturaleza o un fin de semana frente al mar para escuchar las olas y relajarte te servirá para descansar tu mente y tu alma. Reflexiona y observa tu conversación interna: ¿Escuchas las voces del miedo o la voz de la fe y la inspiración? Anota ideas que desarrollarás hasta diciembre.


LEO

Comparte con tus amigos, socializa o diviértete en un pasatiempo en grupo. Escucha las historias de otros y de sus vidas. Descubrirás nuevas realidades gracias a sus anécdotas que abrirán tu mente, tu conciencia y tu perspectiva de la vida con mayor conocimiento e ideales renovados.


VIRGO

Favorable para lanzamientos de marca, negocios o proyectos. Prioriza tu carrera y tu profesión dando a conocer tu conocimiento y tus talentos. Sé una referente en tu campo o industria. La planificación, comunicación o diseño de tus emprendimientos darán grandes frutos y ganarán reconocimiento.


LIBRA

Favorable para estudios y viajes. Enfócate en tu educación, seas estudiante o profesora. Mantente curiosa para siempre aprender cosas nuevas y cuestionar tus creencias y convicciones para desarrollar el pensamiento crítico y la sabiduría. Éxito en publicaciones o campañas publicitarias.


ESCORPIO

Revisa tus finanzas, inversiones y deudas. Ten conversaciones difíciles, profundas e íntimas para aclarar dudas, conocerse mejor y fortalecer relaciones. Necesitas discernir entre relaciones de confianza y los juegos de poder. Cuida tu salud psicológica y sexual.


SAGITARIO

Conversa y escucha atentamente a tu pareja, socio o cliente. No des nada por sentado. Pregúntale qué necesita, qué espera o algo de su pasado que desconoces. Haz preguntas para conocerlo mejor y comprender su punto de vista. Aprenderás muchas cosas.


CAPRICORNIO

Reorganiza tu tiempo o revisa tus rutinas para ser más productiva y usar mejor tu tiempo y recursos. Las reuniones laborales cobran importancia para planificar tareas y estrategias. Visita a tu médico y ten tus exámenes de salud al día. Usa lo aprendido en cursos o talleres para facilitarte la vida.


ACUARIO

Pasea con tu hijos, habla con ellos y pregúntale sobre sus vidas. Diviértanse y aprendan cosas nuevas. Del mismo modo, conversa con tu pareja, escúchala y conócela a fondo expresando abiertamente lo que piensas y sientes con amor. Enciende tu expresión artística en proyectos creativos, deportes, música, etc.


PISCIS

Comparte y conversa con tus padres, sal de paseo en familia o pasa tiempo en casa. Habla sobre el pasado, sea tu historia familiar o de tus antepasados, así como sobre tus emociones, miedos e inseguridades. Expresa lo que sientes abierta y honestamente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo