LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena y Eclipse Lunar en Escorpio: 16 al 30 de mayo de 2022

Actualizado: 17 may

Busca tu signo de Sol y Ascendente.


Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena y Eclipse Lunar en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo. Tienes más detalles en Las Estrellas de Mayo y el Horóscopo de la Semana.


ARIES ¿Cómo sabes en quién confiar? Por su lealtad, si te protegen o abusan de ti, si son honestos o si te engañan, si te nutren o te explotan, si te suman o te quitan, si te cuidan o si te hacen daño. Tus miedos y traumas se pueden convertir en motivación si comprendes cómo amarte, cuidarte y valorarte, si reconoces lo que mereces. Recupera tu sentido de lucha y valentía. Rompes con ideales que no te empoderan o amigos traicioneros. Puedes perder dinero por transacciones o inversiones digitales. Invierte en tus sueños y en ti, especialmente esas ideas creativas e inspiradoras.


TAURO Pregúntate qué cosas necesitan transformarse o finalizar en pareja para que la relación se fortalezca o llegue a su fin. ¿Qué se ha quedado pendiente en los últimos 6 meses? Enfócate en lo que los une en lugar de lo que los separa. Pérdidas económicas o fin de contratos profesionales o de matrimonio. Tu imagen pública puede verse afectada. Se fortalece el trabajo en equipo. y los amigos. Los ideales se transforman liderando causas humanitarias y de justicia social.


GÉMINIS Cuida tu salud puesto que puedes enfermarte y necesitar un tiempo de reposo. Deberás romper con hábitos dañinos para recuperarte. Sé paciente. Por lo tanto, hay una profunda transformación en tus rutinas diarias para que cada tarea cree paso a paso una intención, sueño o idea. También hay posible cambio de trabajo o empleo. Hay que romper con creencias limitantes. Puedes tener dificultad con viajes, estudios o trámites legales. Se rompen reglas y se cambia de rumbo. Prepárate para lo impredecible.


CÁNCER Resistencia a desapegarte de tus hijos o tu pareja romántica por sobreprotegerlos. Surgen problemas de salud que necesitan atención médica, conflictos con jefes por proyectos creativos fallidos o traiciones con la pareja. Necesitas ir al fondo del asunto porque hay cosas ocultas y no todo es lo que parece. Cuidado en caer en juegos de poder. El diálogo honesto y trazar reglas claras y justas te ayudarán. Casos pendientes en los tribunales, viajes o estudios universitarios rinden frutos.


LEO Hace falta mayor intimidad emocional con tus padres o miembros de tu familia porque el vínculo vulnerable te demuestra mediante el apoyo en quién puedes confiar. También pueden surgir deseos de transformar tu casa —venderla, reformarla, redecorarla, etc.— o invertir en bienes raíces. Hay asuntos financieros, emocionales y del pasado que resolver o escarbar para atenderlos pero hay miedo a hacerlo. Hay retos y adversidades con socio o pareja, acuerdos que se rompen o contratos que llegan a su fin.


VIRGO

Invierte en aprender algo nuevo, un paseo o en comunicarte mejor. Hay viajes tronchados, creencias desafiadas y distancia de hermanos y amigos. La salud sufre un revés requiriendo que descanses tu cuerpo y tu mente. Atender tu salud mental cobra importancia. Se logran acuerdos con socios para proyectos educativos o de comunicaciones. Habla con tu pareja sobre viajes o planes futuros. Expresen mutuamente su verdad y pongan las cartas sobre la mesa. Crean el uno en el otro y en la relación. El romance los une aún más.


LIBRA Necesitas cumplirte tus propias promesas y luchar por ellas, ajustar y respetar tus valores y límites y ser disciplinada con tu dinero y tu cuidarte. Invierte en ti. Más amor propio. O sea, darte a ti misma lo que esperas que los demás te den. Nutrir tus sueños, deseos y anhelos y no esperar a que otros lo hagan por ti. Hacer por ti lo que haces por otros. Recuerda que los demás te tratan a ti como tú te tratas a ti misma. Aprende a decir que no, especialmente a tus hijos o pareja.


ESCORPIO Es importante enfocarte en empoderarte y convertir tu dolor en motivación para nutrir y apoyar las necesidades de tu pareja, socio o amigos. Tu mayor poder es ayudar a otros a brillar con su propia luz y a su propia manera. Del mismo modo, permítete ser ayudada y unir fuerzas con otros para mantener tu independencia e identidad sólidas. (Suena paradójico pero no lo es). Lo importante es que hayan acuerdos y límites claros y bien definidos. Hay que sanar el ego herido y romper con el pasado, sean experiencias dolorosas de tu familia, rencores o miedos paralizantes.


SAGITARIO Un tiempo de descanso apartada del mundo te servirá para mirar adentro y ver cuáles ideas no son viables llevar a cabo. El reposo te ha servido para recuperar tu salud y bienestar pero quizás te ha apartado de comunicarte y conectar. No obstante, compartir con tu familia, pasar tiempo en casa y cuidar tus emociones te ayudan en tu proceso. Usa tu intuición para crear proyectos exitosos y mejorar tus labores saliendo del estancamiento. Con fe y dedicación se hace realidad un sueño o visión laboral, una casa o local o un asunto familiar que crea estabilidad para ti, tu familia y tu trabajo.


CAPRICORNIO Descubres en quién confiar de tus amigos, colegas o jefes porque respetan tus límites. Algunos te harán perder dinero y hasta la amistad por faltas de respeto y robos. Algunos proyectos creativos no prosperan por falta de fondos o porque sus valores no están alineados contigo, el grupo o la empresa que representas. Invierte en la educación de tus hijos. Hay asuntos serios que discutir y proyectos que revisar. Con la pareja, reinan el amor y la confianza si tienen una comunicación honesta y abierta. Comunícate y diviértete con tus hermanos.


ACUARIO Hay mucho énfasis en usar tu imagen personal para desarrollar tu imagen pública con autenticidad y crear confianza con tu público. Por esto, es necesario romper con miedos, incertidumbres, relaciones que no son genuinas e ideas que no están alineadas con lo que proyectas. Lo que ocultas sale a la luz para que puedas romper lo que crees de ti para que creas en ti. Utiliza el impulso creativo que tienes para mostrarte auténtica e iluminar a otros con tu brillo. Invierte en tu futuro y en tu carrera sin comprometer tu integridad, tu vida privada y familiar y tus emociones.


PISCIS Una crisis mental parece arroparte cuando se derrumban tus creencias frente a tus ojos. No puedes creer todo lo que te dicen, ni siquiera lo que te dices tú misma. Tu fe se pone a prueba cuando te resistes a aceptar la realidad. Cuidado con mantenerte aislada. Hay problemas con la comunicación, documentos, viajes, estudios o trámites. Trátate con amor y háblate bonito. Viaja sola, estudia algo que te inspire y abre tu curiosidad. Encontrarás la dirección que necesitas en tu vida cuando haces lo que te hace feliz a ti y te conecte con tu propósito. Cree más en ti.




152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo