LAURA KRYSHTAR - LOGO-ESP-TRANSPARENT- V

Horóscopo de la Luna Llena en Libra: 16 al 30 de abril de 2022

Actualizado: 17 abr

Busca tu signo de Sol y Ascendente.


Para conocer a fondo los efectos de esta Luna Llena en tu vida, usa siempre de referencia tu propia carta natal en consulta con tu astrólogo de confianza. Puedes reservar aquí una cita conmigo. Tienes más detalles en el Horóscopo de la Semana.


ARIES Las relaciones de pareja sufren un revés o llegan a su fin si continúan forzando a que las cosas sean de cierta manera. O flexibilizan y cambian cómo se relacionan a algo más libre, relajado y genuino o continuarán viviendo la imagen de la pareja perfecta en la calle y un infierno en la casa. Quien esté obligado a hacer algo que no quiere, que salga por la puerta. Aplica igualmente en asuntos de carrera y negocios. Sin innovación y flexibilidad, todos pierden.


TAURO Las colaboraciones laborales rinden fruto afianzando relaciones con jefes y superiores, así como con compañeros y colegas ganándote reconocimiento. Buen momento para refrescar tu imagen pública o de marca. Los planes de viajar o expandir proyectos al extranjero o estudiar se tronchan si sus metas a futuro no son las mismas o si sus creencias son muy restrictivas. Mejora tu salud si cambias hábitos.


GÉMINIS Proyectos creativos rinden fruto y te abren camino al próximo paso en tu carrera ganándote reconocimiento. Algunos no cuentan con el dinero o los recursos necesarios y se eliminan. Las relaciones de pareja que prosperan son las que tienen proyectos a futuro; las desleales o traicioneras se rompen. Un viaje fortalece vínculos de amor. Desarrolla los talentos de tus hijos. Embarazos difíciles.


CÁNCER Desacuerdos con la pareja o relaciones que terminan si no acuerdan nuevas reglas en asuntos de intimidad y/o finanzas. Hagan lo que le funciona a ustedes, no lo que dicta la sociedad, si quieren que la relación prospere. Mejoran las relaciones con tus padres. Invierte en bienes raíces. Tiempo favorable para la compraventa de propiedades, viajes y conocer tu pasado.


LEO Comparte con tus hermanos. Sal de la rutina y refuerza tu relación de pareja en la intimidad y en las finanzas. Buen momento para inversiones y contratos, escribir testamentos o planificar tu jubilación. Para mejorar tu salud, hay que cambiar ciertos hábitos de forma radical. Mantén tu mente abierta y curiosa por aprender cosas nuevas.


VIRGO

Los acuerdos con la pareja favorecen encuentros amorosos. Hay cosas que sanar, perdonar y restaurar, especialmente si ha faltado el romance y la diversión entre ustedes. Los conflictos con los hijos necesitan un frente en común para convertirlos en oportunidades. Si tienes bloqueos creativos, sigue tu rutina probando cosas nuevas y diferentes. Explora. Se robustece tu salud. Sigue las indicaciones médicas al pie de la letra.


LIBRA Renueva tu imagen con un nuevo corte de cabello, ajuar o maquillaje. Diviértete con tu pareja o amigos. Todo proyecto creativo prospera si te enfocas en la expresión artística o la inspiración. Dificultades con los padres, tu vivienda o falta de estabilidad emocional tienen solución pero deben atenderse rápidamente.


ESCORPIO Hay sueños que te gustaría compartir con tu pareja para hacerlos realidad pero eso nunca pasará si no se lo comunicas: tener hijos, comprar una casa o mudarse, etc. Cuidado con chismes, palabras hirientes, información oculta o riñas con hermanos. Comprométete con tu familia para fortalecer su unión. Comprar tu propia casa, renovarla o repararla cobra importancia.


SAGITARIO Llama a esa amiga que hace tiempo no ves. Aléjate de amistades, jefes o personas que no te valoran ni te respetan. Visita a tus hermanos o tengan una reunión familiar. Tu casa es tu refugio. Haz lo necesario para que así parezca: limpiarla, decorarla, repararla, cuidar el jardín, etc. Dificultades con el dinero. Renueva tus comunicaciones, presenta tus ideas de forma innovadora. Éxito en los estudios, exámenes y certificaciones. Aprende algo nuevo que te sirva para tu carrera.


CAPRICORNIO Aclara malentendidos o asuntos que manchen tu reputación con sinceridad y empatía. Escucha atentamente a la otra parte porque no te está mintiendo. Hay algo que puedes mejorar. Los negocios o tu carrera prospera y rinde frutos y se refleja en tus ingresos. El dinero es el fruto de tu esfuerzo. Agradece y reconoce aquellos que te ayudaron a lograr tus metas.


ACUARIO La espiritualidad es conocerte y reconocer tu conexión con todos y con el universo. Cuando te conoces más y crees en ti, tus proyectos prosperan y dan fruto porque aprendes a amarte y a valorarte. No te encierres. Los viajes y las aventuras, así como alinearte con tu propósito fortalecen el compromiso que tienes contigo misma de cumplirte tus promesas. Invierte en ti. Los ingresos aumentan. Cuidado con derrochar dinero o con gastos imprevistos.


PISCIS Descubres mentiras y traiciones que rompen amistades o te hacen perder inesperadamente grandes cantidades de dinero. Cuidado en quién confías. Esto te refuerza la importancia de confiar en tu intuición, de comprometerte con tus sueños e ideas y con tomar acción por tu independencia. Sé paciente y compasiva contigo misma. Enfócate en tu espiritualidad y en lo que necesitas tú. No dependas totalmente de nadie.




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo